Bad Bunny eligió un vino mendocino para ponerle su firma

Luego de su pasó por la Argentina, Bad Bunny eligió un vino mendocino para largar una botella con su firma. Se trata de una exclusiva etiqueta de Subjetivo Wines, una bodega con origen mendocino.

Bad Bunny volvió a tocar en Argentina y llenó el estadio de Vélez. Repite este sábado. (Gentileza Clarín).
Bad Bunny volvió a tocar en Argentina y llenó el estadio de Vélez. Repite este sábado. (Gentileza Clarín). Foto: Clarín

Bad Bunny es uno de los artistas del momento más escuchados en todo el mundo. El joven oriundo de Puerto Rico se encuentra en medio de una gira mundial y hace algunos días brindó algunos shows en la Argentina.

El autor de “Un verano sin ti”, su último disco, con el que alcanzó un total de 10 nominaciones en los Los Latin Grammy, se presentó el pasado 4 y 5 de noviembre en el estadio de Vélez. Sin desaprovechar su paso por la Argentina, el artista, seleccionó a una bodega mendocina para lanzar el primer vino con su firma.

Bad Bunny lanza un vino mendocino con su firma
Bad Bunny lanza un vino mendocino con su firma Foto: Subjetivo Wines

Se trata de una etiqueta exclusiva y una partida de botellas muy limitada de la bodega Subjetivo Wines. El diseño refleja muy bien el estilo del músico y hace referencia al último disco de Bad Bunny.

Bajo las inscripciones “Aún quedan dos botellas de vino por si se juntan nuestros caminos”, la etiqueta representa el verano y los mejores hits del músico, pero sin dejar la elegancia de un vino de alta calidad y exclusivo, combinando tres premisas: “veranito, vinito y Benito”.

Cuál es la bodega elegida por Bad Bunny para lanzar su vino

Subjetivo Wines es una marca que nació en 2019, la marca de vinos del ex Puma Eusebio Guiñazu y el enólogo Gonzalo Mazzotta hizo su debut ese año con el lanzamiento de la cosecha 2019 de la línea Clásica, que incluye un Malbec y un Sauvignon Blanc, ambos provenientes del Valle de Uco, Mendoza.

En sus tres primeros años de vida ya logró posicionarse en el mercado nacional e internacional como un vino joven y disruptivo, capaz de ser consumido por todos en todas las situaciones posibles. Siempre del lado artístico de quienes lo pueden interpretar, SUBJETIVO invita a dejar de lado los prejuicios y lanzarse al mundo con una visión abierta y relacionada a los cruces de ideas.

Bajo el lema de “Bienvenidos al mundo de tu interpretación”, buscan crear vino que sean parte de las reuniones y que se formen idea a su alrededor, como fuente de inspiración.

Bad Bunny lanza un vino mendocino con su firma.
Bad Bunny lanza un vino mendocino con su firma. Foto: Subjetivo Wines