Vía Tucumán
Alberto Fernández: “Que la justicia no se involucre con la política para que la democracia funcione mejor”
El presidente encabezó la inauguración de un nuevo edificio del Centro Judicial de Monteros.
El presidente encabezó la inauguración de un nuevo edificio del Centro Judicial de Monteros.
La familia y diversas organizaciones convocaron a movilizarse para pedir por la “aparición con vida, ya” de la niña de 5 años que fue secuestrada el 14 de junio.
“El kirchnerismo, desde el Estado nacional, financió el terror en Jujuy”, dijo el abogado de la fundación “Jujuy con Paz y Esperanza”.
Este 14 de diciembre significó una fecha importante para todo San Luis y el país, ya que hace exactamente medio año, Guada no está con su familia. A la niña se la llevaron y hay muy pocas pistas y certezas acerca de su paradero.
El entrenador se reúne este martes con la cúpula de Asociación Uruguaya de Fútbol, que definirá hoy mismo quién será el DT.
El hecho ocurrió el viernes pasado en un domicilio de Chimbas.
Es por el congelamiento de los precios, lo que produce un desabastecimiento que afectaría a la demanda. Cómo es la situación en la provincia.
Roberto Feletti anunció que desde el 7 de enero buscará volver a un régimen de Precios Cuidados, con una canasta de 1.300 productos para el próximo año.
Desde Ludueña hasta Las Flores, la figura del militante social se multiplicó mucho más allá de los límites de la ciudad. Fue asesinado durante la crisis del 2001.
Promueve el bienestar y la actividad física. Además se encuentra adaptada a personas con discapacidad. Fueron recibidos por el intendente Luis Castellano.
Actualmente hay dos proyectos de huertas comunitarias en marcha; en el DIAT (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) y en Libertad Asistida.
El Gobierno provincial anunció la construcción de nuevos espacios recreativos en la capital.
La ceremonia se desarrolló en la Escuela de Suboficiales de la Armada y estuvo presidida por el Comandante de la Flota de Mar.
La ex jueza de Faltas tendrá que dar explicaciones sobre su versión de los hechos.
Testigos denunciaron que el chofer no quiso parar luego del siniestro vial registrado cerca de Garay y Rouillón.
La agrupación “1 de Octubre” tiró las vallas y fueron contra los efectivos policiales que custodiaban el Municipio.
Luego de las últimas lluvias del fin de semana se elevó el caudal de agua de ríos y lago. Se respira alivio para los próximos días.
El sindicato convocó a una manifestación por las calles del Centro cordobés.
Será luego de conocerse la polémica conversación entre el exdirector de Espacios Verdes, Luciano Jaureguiber y el conductor del intendente, Miguel Lunghi.
Ocurrió este lunes por la mañana en Castelli y la costa. Un automovilista de 17 años protagonizó un siniestro vial y se negó a realizarse el test de alcoholemia.