Vía Córdoba
En medio de su crisis deportiva, Atenas volvió a cambiar de entrenador
Confirmaron para el cargo a Álvaro Castiñeira, quien dirigió a San Lorenzo y debutará justamente ante el Cuervo este miércoles.
Confirmaron para el cargo a Álvaro Castiñeira, quien dirigió a San Lorenzo y debutará justamente ante el Cuervo este miércoles.
En el equipo económico del Gobierno nacional calculan que el índice que difundirá el Indec será superior al de diciembre, cuando los precios avanzaron un 5,1%.
Rubén y Patricia quedaron en terapia intensiva tras el asalto en Arroyito. Un ladrón iba en silla de ruedas.
Mendocinos monotributistas, se movilizaron en la mañana del lunes 13 de febrero, para reclamar por el aumento de la cuota 2023, el cual lo consideran “ilegal”. Denuncian que la AFIP no respetó la ley que regula los incrementos.
La Justicia de Córdoba consideró como agravante la calidad de adulto mayor de la víctima.
La marcha será este lunes a las 20 horas frente a la sede de Gobernación para exigir una respuesta de las autoridades. La pequeña murió producto del impacto de una bala perdida.
Es la cuarta edición, con la participación de los clubes de la Liga Córdobesa. Comienza este lunes por lo que queda del mes de febrero.
Barrionuevo fue segundo en el 2020 y viene de ganar en enero su primer concurso.
El dinero recaudado está destinado al Jardín de Infantes Nº 921 (ex Stella Maris) de Claromecó
La Ministra de Trabajo y Empleo, Karina Fernández, mantuvo una reunión con su par de Nación, Kelly Olmos, para dialogar sobre la situación laboral, las acciones federales que se implementan y los datos arrojados por el INDEC.
La conductora paseó por la capital de Países Bajos y posó con outfits que sorprendieron a sus seguidores por lo simple y a la vez vanguardista del estilo.
Un grave e inusitado siniestro vial sorprendió a automovilistas que transitaban este sábado por la ruta nacional 9.
Continúan desarrollándose los cursos de verano de la Oficina de Empleo. En este caso, la quinta formación pensada para introducirse a la higiene y seguridad en los negocios y las empresas.
En su Convención Provincial el radicalismo jujeño ratificó como estrategia electoral la coalición Cambia Jujuy.
El Ministerio provincial y diferentes actores del sector buscan modificar la ley 7.625.
Está dirigida a adolescentes de entre 13 y 17 años, con notable incremento de inscripciones. La misma se desarrolla en el Club Andino.
Ambas partes excluyeron la declaración de nuevos testigos y la incorporación de todas las pruebas al expediente.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.
Pescadores de todo el país se reúnen en las playas de Claromecó, Reta y Orense en busca de la tan ansiada corvina negra.
No tienen contacto con él desde el 27 de enero. Su familia y el colegio de abogados mendocinos realizarán una marcha en reclamo de la aparición con vida de Nataniel Guzmán.