Vía Arroyito
Facundo González de Arroyito juega para las Inferiores de Sportivo Belgrano de San Francisco
Lo hace en el Torneo de Primera Nacional del Interior en AFA.
Lo hace en el Torneo de Primera Nacional del Interior en AFA.
Le envió una carta al presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro. Por su parte, Miguel Ángel Pichetto consideró “positivo” que el diputado nacional liberal sea parte.
El ministro busca “estabilizar la economía” y dio a conocer la próxima medida en una reunión con la CGT y movimientos sociales oficialistas.
Funcionarios del ministerio viajan mañana a Washington para reformular el acuerdo con el FMI. El escepticismo sobre la posibilidad de obtener fondos frescos domina a los operadores. En 48 horas se deben pagar U$S 1.420 millones.
Lo dijo el candidato de la Lista 169 Eduardo Ibarra a los micrófonos de Radio Mitre en “La Hora Vía”.
Así lo anunció el Ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, quien estuvo acompañado por el intendente Luis Castellano y el senador Alcides Calvo.
En La Rioja, con la presencia de más de diez mil hinchas, el Pirata derrotó a la Lepra mendocina por 2 a 0 con goles de Joaquín Susvielles e Ibrahim Hesar. Así, clasificó a 16avos de final y su rival será Claypole.
Este módulo prestará servicios a las empresas del polo fabril y busca mejorar la velocidad de respuestas ante urgencias.
Tras el anunció de la vuelta al cine de La Su, recordamos la trayectoria de la diva en la gran pantalla.
La bailarina charló sobre el deseo de agrandar la familia junto a Federico, su marido, y abrió su corazón sobre las dificultades que puede presentar la vida.
El país está viviendo una fuerte crisis económica y el problema se ve impactado en los productos alimenticios. Los supermercados ya están limitando la cantidad de unidades a la hora de comprar.
La mendocina se encuentra gravemente internada tras el accidente que tuvo en el Hipódromo de Palermo y el nuevo parte médico indica que la joven está mejorando levemente.
El partido se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro.
La reconocida voz de los medios, Nilda Delgado, fue víctima de un “cuento del tío” y le robaron una gran suma de dinero.
El director español presentará la cinta en el Festival de Cannes y luego en los cines del mundo,
Momentos muy emotivos se vivieron en el Auditorio Coral el miércoles 26.
El hombre había sufrido dos robos por parte de un mismo delincuente, pero éste le impuso una restricción de acercamiento.
Dos jóvenes sanjuaninos mostraron un gran gesto solidario en estos tiempos difíciles que vive el país y cocinaron 50 viandas para personas que no tienen un hogar. Quieren que sea la primera de muchas más.
El espacio llegó a su fin durante la pandemia y el empresario responsabilizó a Martín Llaryora por la situación actual del lugar.
El intendente y parte de su gabinete efectuaron una recorrida y observaron el desarrollo de las variadas disciplinas que practican jóvenes rafaelinos. El mandatario fue recibido por el presidente de la entidad, Hugo Morel, e integrantes de la comisión directiva.