Nuevo Centro de Atención Médica Prehospitalaria en el Parque Industrial

Este módulo prestará servicios a las empresas del polo fabril y busca mejorar la velocidad de respuestas ante urgencias.

Nueco CAMP en el Parque Industrial
Nueco CAMP en el Parque Industrial Foto: San Francisco

El Parque Industrial San Francisco ya cuenta con un Centro de Atención Médica Prehospitalaria (Camp), el mismo nació de una inversión en conjunto entre las empresas locales Ucemed y Cruz Verde, a partir de un trabajo coordinado con el Parque Industrial y la municipalidad.

Este módulo prestará servicios a las empresas del polo fabril y se encuentra ubicado en calle José Gontero 4220 de dicho sector y que busca mejorar la velocidad de respuestas ante urgencias.

Nueco CAMP en el Parque Industrial
Nueco CAMP en el Parque Industrial Foto: San Francisco

El puesto funcionará de lunes a viernes entre las 7 y las 17 y contará con asistencia de un médico, un enfermero y una ambulancia para brindar atención a los asociados el Camp.

Del acto participaron el presidente del Parque Industrial, José Luis Frusso; el ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba, Omar Sereno; el intendente, Damián Bernarte junto a autoridades municipales, el presidente de la Cámara de Empresas de Emergencias Médicas del Interior de la provincia, Diego Lahournere; el presidente del Centro Médico San Francisco, Daniel Rocca; empresarios e invitados especiales.

Temas Relacionados