Vía Córdoba
Río Tercero: multitudinario reclamo por las indemnizaciones por la voladura de la Fábrica Militar
Piden que se emplace al Estado nacional, para que se efectúen los pagos a miles de familias.
Piden que se emplace al Estado nacional, para que se efectúen los pagos a miles de familias.
“No se puede vivir de la asistencia permanente sin estímulos e impulsos laborales”, afirmó la concejal de Bien Común Liliana García.
El coordinador del COE reiteró a la población la importancia de vacunarse contra la Covid-19.
Durante la novena Sesión Ordinaria, la Cámara de Diputados de la provincia dio media sanción a la iniciativa que declara de interés provincial la generación, almacenamiento y utilización de energías a partir de fuentes renovables, como así también la promoción e investigación del desarrollo de estas tecnologías, la fabricación de equipos necesarios para su funcionamiento y los servicios para su operación y mantenimiento.
La docente Noemí Alvarado de 84 años, está acusada de corrupción de menores y partícipe necesaria del abuso de dos niñas perpetrado en la provincia en los años ‘80 por su esposo, el exdiputado ya fallecido Daniel Pacce, en lo que se constituye como el caso de violencia sexual más antiguo en llegar a juicio.
Dos cuadrillas del Plan de Manejo del Fuego estuvieron combatiendo contra las llamas y lograron contener el fuego que afectó un campo de General Alvear.
Fue en un bar del centro del norte de la ciudad. Todas las semanas se presentarán temas diferentes: violencia de género, salud y medioambiente, algunos de los proyectos preparados.
Aún conserva sangre derramada por nuestros patriotas en Vilcapugio y Ayhouma. Por Jorge D. Calvetti*
Así lo ha ratificado Jorge Núñez, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad local. Priorizar desde el Estado la niñez, la mujer y la familia los objetivos principales.
El fiscal provincial a cargo del caso Armando Cazón cuestionó la tardanza que implica el regreso de personas que salieron del país en contra de su voluntad.
Victoria Vuoto estuvo en Radio Mitre Ushuaia y habló acerca de la ley que permitirá cubrir todos los gastos ante la aparición de un cáncer en los niños, pero fundamentalmente acompañará integralmente a las familias que deben atravesar ese momento.
Primero fue el secretario de Malvinas y Antártico Sur, Daniel Filmus, y se le sumaron referentes y excombatientes.
Para fin de año se completará el arribo de las 20 millones de dosis acordados con la farmacéutica estadounidense.
Con un despliegue de aproximadamente 1000 efectivos policiales y 150 móviles, se desplegaron operativos por varios puntos de la provincia de Misiones.
La ex gobernadora bonaerense criticó las visitas a Olivos en plena cuarentena, pero rechazó los dichos del legislador de Juntos por el Cambio sobre la actriz.
Estas nuevas exenciones, vigentes desde el período fiscal 2021, tienen como propósito incentivar las inversiones en moneda nacional a través de la política fiscal. Los detalles.
Establece, entre otras cosas, una reducción del 50% en el corte obligatorio de biodiésel para gasoil, que pasa del 10 al 5%.
Diego Rotela sostuvo que autoconvocados hablan de “inconstitucionalidad para no decir que son ‘antivacunas’”
HAy 1400 primeras dosis previstas para Rafaela. El registro para la inscripción sigue abierto.
Zonas Norte y Centro, Ciudad Atlántida, Villa Mora, Barrio Parque y Nueva Bahía Blanca fueron beneficiados. Cuáles son las calles.