En la mañana de este miércoles, en un bar del norte de la ciudad. se presentó oficialmente la lista “Poder del Pueblo”, con los precandidatos a concejal por el Partido Demócrata Progresista, que competirán en la interna del Frente Progresista Cívico y Social en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.

La nómina está encabezada por Carla Boidi, quien se mostró muy agradecida al partido y a Lisandro Mársico (concejal por el PDP) por esta oportunidad). “Muy feliz por poder ayudar a la ciudad desde este lugar”, dijo.

Comentó que visitó el área de Violencia de Género, Abuso y Familiar. “notamos la necesidad urgente de recursos humanos y materiales. Vamos a presentar una resolución para solicitar al Ministerio de Seguridad para que se logre. Se necesita de un área interdisciplinada para ello”.

“Vamos a presentar un trabajo sobre una ley nacional. Vamos a pedir el etiquetado de eficiencia energética en las viviendas. Es un aporte al medioambiente y al ciudadano, porque favorece a la economía familiar”, agregó.

“También queremos el rotulado frontal de los alimentos, una planta generadora de oxígeno para el Hospital y que se habilite esto en toda la provincia. Hay que ser previsible, en particular, en el tema de salud”, completó.

Por su parte, Lisandro Mársico indicó que se irán presentando todas las semanas diferentes proyectos.