Vía Tres Arroyos
Desde el Concejo: Sesión Ordinaria del 17 de marzo
Este jueves sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, a continuación el Orden del Día.
Este jueves sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, a continuación el Orden del Día.
El Vicegobernador de la provincia habló del futuro político del Gobernador y manifestó su deseo de que “Uñac vaya por un tercer mandato”
La joven de 22 años había colocado pequeños envoltorios de marihuana dentro de las zanahorias. Iba a visitar a uno de los internos de la cárcel de San Rafael.
Desde el organismo indicaron que la martillera involucrada no pertenece al organismo.
Se esperan más de cien cortes entre Ciudad y el Gran Buenos Aires durante el debate en la Cámara de Senadores. Con la Izquierda como gran protagonista, se espera un importante operativo de seguridad.
La CCC anunció protestas este jueves a la mañana con piquetes en la ciudad, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo.
Una diputada del bloque del Frente de Todos presentó el proyecto que busca garantizar un cupo laboral estatal del 1% a víctimas de trata de personas y otorgarle beneficios a las empresas que las contraten.
La provincia concentrará las boletas de todos los frentes y partidos en una sola, y se elimina el cuarto oscuro para votar. Los detalles.
Los resultados de las pericias psicológicas obligatorias revelaron que las detenidas mataron al menor de 5 años de forma consciente. Ramón Dupuy, en diálogo con VíaPaís, detalló sobre el estado de la causa.
El ultimátum lo dio Domínguez, ministro de Agricultura, en una acalorada reunión con el Consorcio ABC de exportadores.
Los artistas estuvieron grabando el videoclip de una nueva colaboración.
Las pericias psicológicas y psiquiátricas confirmaron que las dos acusadas mataron al menor de 5 años. Ramón Dupuy, en diálogo con Vía País, aseguró que habrá una gran manifestación en nombre de su nieto.
El proyecto de ordenanza ingresó al Concejo Deliberante y fue presentada por el concejal Sebastián Tiozzo, el cual toma en cuenta tanto la legislación nacional, como provincial y municipal.
El Metrobús también se ve afectado. Por tercer día consecutivo, los manifestantes están cortando parte del tránsito. Reclaman mejoras salariales, de planes sociales y trabajo genuino, entre otras cosas.
Había 50 personas cuando mataron a Brenda del Valle Bravo e hirieron a otras nueve víctimas en una balacera.
Ocurrió el pasado sábado por la mañana cuando el joven, que era buscado por infracción a la Ley de Estupefacientes 27.737, se dirigía a una famosa fiesta de disfraces que se organiza en la mencionada provincia.
Los desvíos se deben a acampes frente a la sede de Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Dirigentes sindicales acordaron realizar una jornada de lucha con movilización hasta la Casa de Gobierno.
Un proyecto de ley reserva para Jujuy, Salta y Formosa la habilitación de establecimientos para el fraccionamiento y empaquetado.
Así lo informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’alessandro, tras los incidentes registrados el pasado jueves.