La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba detuvo en las últimas horas al empleado del call center que llevó brownie de marihuana a su trabajo e intoxicó a cerca de una decena de compañeros. Su domicilio fue allanado por los uniformados, que encontraron una gran cantidad de esa droga.

El joven de 25 años, que vive en barrio General Mosconi, tenía nada menos que 105 gramos de marihuana, de los cuales intentó deshacerse ante la llegada de la FPA. En este sentido, el hombre intentó tirar la droga por el inodoro, pero la fuerza de seguridad ingresó antes de que esa tarea pueda ser finalizada.

La droga en el baño. (Mfcordoba.gob.ar)

Además de los más de 100 gramos de marihuana encontrados, la Policía halló restos de cannabis en algunos utensilios de la cocina, entre otros elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento de la droga. Cabe destacar que el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado del detenido a sede judicial por la presunta violación a la Ley Nacional de Estupefacientes.