Vía Córdoba
No puede pagar el alquiler y se quedará en la calle: el ruego de una jubilada cordobesa
Ana tiene 79 años, está sola y el próximo lunes tendría que desalojar su casa. Su historia y cómo ayudarla.
Ana tiene 79 años, está sola y el próximo lunes tendría que desalojar su casa. Su historia y cómo ayudarla.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se secuestraron más de 50.000 paquetes de la mercadería, sin aval aduanero.
El Concejo trata el pedido de prórroga del Ejecutivo para la presentación del Presupuesto 2024. En la Banca Ciudadana: Lucas Centeno.
Tres sujetos fueron aprehendidos en un procedimiento ordenado por la Justicia de Jujuy en el barrio Mariano Moreno.
Por José Giménez, para Reverso.
Ivo Rojnica, a quien se considera responsable del mayor local de compraventa de dólares, fue apresado en su domicilio. Por la misma causa detuvieron a un financista y a un empresario.
Así lo resolvió el juez federal de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, en la causa que lo implica en la tragedia en las Altas Cumbres.
El operativo también se desarrolló en la casa del intendente de la localidad. Secuestraron documentos.
El recién nacido debía acceder a las primeras vacunas, contra la hepatitis B y BCG, pero sus progenitores se negaron a hacerlo.
Se trata de la “separata” que acompaña el Presupuesto 2024 y que incluye diversos beneficios impositivos, tratamientos diferenciales y subsidios presupuestarios que otorga el Estado a determinados sectores. Se debatirá este miércoles en Diputados. Los puntos que mira Economía para un ajuste.
Así lo indicó el director Provincial de Manejo del Fuego, Pablo Paredes; tras conocerse la violación por parte de distintas personas durante este fin de semana, de la Ley 1457 que prohíbe hacer fuego en todo el territorio provincial.
La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad realizó el llamado. La apertura de los sobres con las ofertas se realizará el 2 de noviembre a las 11, 13 y 15 horas.
“Dudo que el sector privado venga a invertir en este barrio en una escuela técnica, dudo que el mercado resuelva la oferta educativa que nuestros hijos necesitan. No conozco en la Argentina mucha oferta privada de escuelas técnicas, les diría cero”, dijo el candidato de Unión por la Patria.
La Fiscalía de Rosario denunció que un futbolista juvenil de la pensión rojinegra sufrió acoso sexual por Whatsapp.
Un repaso por la carrera de una de las leyendas del heavy nacional y una de las personalidades más controversiales.
Aseguran que no será el último porque se espera otros incrementos, en diciembre y luego en febrero del 2024.
La morocha argentina cruzó a la diva de los teléfonos luego de sus comentarios acerca de la situación del país en el marco de las elecciones generales.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El estupefaciente se encontraba siendo trasladado en un ómnibus de larga distancia que partió desde Eldorado.
Estará brindando sus servicios hasta el 10 de noviembre frente al CAPS Nº 9.
La cantante española fue vista junto a uno de los galanes del momento y causó furor en las redes sociales.