Vía BA Ciudad
El turista francés que murió en comisaría de Retiro tras sufrir robo tuvo una “muerte súbita”
Los médicos concluyeron que Meteier falleció por “congestión y edema pulmonar-cardiopatía, dilatada e isquémica”.
Los médicos concluyeron que Meteier falleció por “congestión y edema pulmonar-cardiopatía, dilatada e isquémica”.
Juan José Bahillo, secretario de Agricultura de Sergio Massa, cruzó a los referentes del campo argentino.
Un operativo de prevención vial en la Ruta Nacional 12 llevó a la incautación de 300 litros de gasoil, que estaban ocultos en un vehículo no autorizado para su transporte.
Los concejales, por mayoría, rechazaron la creación de una comisión investigadora para esclarecer las acusaciones contra la administración del actual intendente de la localidad.
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias advierte que las medidas que debatirá el Congreso pueden afectar la producción.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
Tras las dos apelaciones del municipio, el Tribunal Superior de Justicia avaló el pedido de muerte digna a la familia del paciente de 64 años que lleva seis meses en estado vegetativo.
Pronto se sabrá definitivamente quién es el nuevo intendente.
Se trata de Julio Martínez, de Juntos por el Cambio, y para argumentar este pedido cita un artículo del Código Electoral Nacional.
Crecen los rumores de romance entre la cantante catalana y el actor protagonista de The Bear y se suman pruebas de esta nueva e inesperada relación.
Reclaman que el artículo 64 del Código Electoral indica que está “prohibido realizar anuncios de alcance colectivo desde 25 días antes de las elecciones”. Desde Republicanos Unidos lo denunciaron penalmente y Patricia Bullrich lo criticó: “Massa siempre fuera de la ley”.
Los 30 integrantes del plantel Xeneize, entre los que está incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, ya se instalaron en el hotel carioca. El embajador en Brasil, Daniel Scioli, los recibió en el aeropuerto.
“Deja menos cicatrices sociales que un juicio”, valoró el diputado Ramiro Tizón, de la comisión de Asuntos Institucionales.
En octubre los giros cayeron más de 11% en términos reales. También afectaron las últimas medidas tomadas por Massa.
Por sorteo, se definió que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, será quien arranque primero a hablar. Qué otras características tendrá el evento.
Además, el padre de Justina Lo Cane, la niña que inspiró la ley que dispone que cualquier ciudadano puede ser donante, dijo que “la donación de órganos es una cuestión de amor”.
El Ministerio de Transporte anunció que construirá 25 espacios especiales ubicados en las estaciones de trenes del AMBA para que los trabajadores de las aplicaciones de reparto.
Efectivos del Escuadrón 13 “Iguazú” descubrieron un cargamento de 14,620 paquetes de cigarrillos extranjeros, sin ningún aval aduanero. La operación tuvo lugar cerca de la frontera internacional.
Los individuos, de 21 y 19 años, fueron detenidos tras una persecución. Se les incautaron además bolsas con carne recién faenada de una vaca robada a un colono del paraje Torta Quemada.
Hace referencia a los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.