Vía Mendoza
Alcohol Cero al volante ya es ley nacional, pero Mendoza no adherirá
A pesar de aprobarse ampliamente en el Senado, el Gobierno de Mendoza no aplicará la ley. Los productores vitivinícolas también se mostraron en contra.
A pesar de aprobarse ampliamente en el Senado, el Gobierno de Mendoza no aplicará la ley. Los productores vitivinícolas también se mostraron en contra.
El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, en la ciudad entrerriana de Chajarí.
El operativo tuvo lugar ayer, en una zona montuosa aledaña a los puntos de acceso a la localidad. El aforo estimado de la carga asciende a $345.000.
El proyecto fue sancionado en el Senado con 48 votos a favor y 9 en contra. Emoción de familiares de víctimas de siniestros viales y rechazo de COVIAR.
La medida de fuerza gremial afectará el servicio por el lapso de dos horas. Los metrodelegados reclaman la reducción de la jornada laboral.
La Justicia entendió que la mujer intentó asesinar al niño de 11 años, atacándolo mientras dormía.
La vicepresidenta preside una sesión por primera vez desde el atentado. El momento incómodo con un senador radical durante la votación de una ley que reconoce a la Lengua de Señas.
La familia Dupuy viajó el martes 11 por la noche a la Ciudad de Buenos Aires para estar presentes el jueves 13 en el Congreso. Esta iniciativa busca luchar contra el maltrato infantil.
Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos.
Se trataron cuestiones de interés social de vital importancia para los representantes eclesiásticos.
La vicepresidenta dio por iniciada la sesión a las 12.20, con la presencia de 43 senadores. Se trata del regreso de la titular después de siete meses.
El gobierno porteño anunció un plan de “alivio” para propietarios e inquilinos, pero aún queda discutir el tema de fondo.
De acuerdo a las políticas de Modernización y Jerarquización del empleo público, que viene llevando adelante la gestión de Enrique Cresto, la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, ha decidido multiplicar las oportunidades de capacitación, apostando a la formación continua de todos los agentes municipales.
La Legislatura aprobó el proyecto con la presencia de la Jefa Comunal Ana Gaitan. Además se suma una reserva natural.
Durante su visita se procederá a la presentación del proyecto de ordenanza de difusión pública de la Línea 145.
A través de un comunicado el Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos aclaró la nueva normativa vigente con respecto a la venta de remedios expendidos por farmacias para uso veterinario.
El hecho se repite desde hace cuatro años. Sin embargo, este lunes, se realizó la denuncia a la Justicia.
La decisión fue publicada en el Boletín Oficial. El titular o progenitor podrá reclamar dentro de los 15 días. Qué establece el Código Civil y Comercial, Ley 26994.
Entre otros asuntos, el Cuerpo debería considerar el pedido de licencia del intendente Carlos Sánchez, del 13 de abril al 7 de mayo, y su eventual reemplazo por la doctora Claudia Cittadino.
La situación institucional de uno de los clubes más grandes del país volvió a poner en el centro de la escena la posición de ingresos privados al fútbol local. Los apoyos del macrismo y la oposición de los socios.