Vía Posadas
Se presentaron seis fuerzas para competir en las próximas elecciones
Se inscribieron tres frentes y tres partidos provinciales, que competirán el las elecciones del próximo 2 de junio.
Se inscribieron tres frentes y tres partidos provinciales, que competirán el las elecciones del próximo 2 de junio.
El precandidato a presidente anticipó que "el año va a ser muy complejo" y no dudó en diferenciarse de Cristina Kirchner.
La líder del GEN no escatimó en críticas contra la hija de la expresidenta, actualmente en Cuba y diagnosticada con un linfedema.
El exembajador argentino en el Vaticano aconsejó a la expresidenta, quien se encuentra en Cuba por la enfermedad de su hija Florencia.
"Las piernas y los brazos se hinchan y se deforman", precisó el experto en Linfología José Luis Ciucci.
Fue este miércoles por la tarde en Casa de Gobierno con presencia de Alicia Kirchner.
Se trata de una "acumulación de líquido linfático en las piernas". Lo notificó el abogado de la familia a la Justicia.
Eduardo Valdéz dijo que se reunió con Cristina Fernández y durante ese encuentro se enteró de la situación que estaba atravesando su hija.
El periodista y conductor respondió el video que subió Cristina Fernández con burlas y provocaciones.
El ex embajador en el Vaticano contó que notó "muy golpeada" a Cristina Fernández, quien viajó a Cuba para estar con su hija.
La periodista fue ácida en Twitter frente a los problemas de salud de Florencia Kirchner.
El diputado nacional lanzó su precandidatura por el peronismo en el teatro ND Ateneo.
"Le pido a los que nos odian o nos ven como enemigos que por favor se metan conmigo, pero no con ella", dijo en un video.
La expresidenta notificó la salida del país al juez Claudio Bonadio.
Ministro de la Producción y Comercio destacó la importancia del Fideicomiso para el desarrollo de la provincia.
El primer juicio oral de la expresidenta comenzará el 21 de mayo.
"El MPN capitalizó el espacio de la tercera fuerza, consideró la ex candidata a gobernadora por Libres del Sur.
Mientras que el presidente de la Nación llegaría a la feria cerca de las 10, el exministro de Economía haría lo propio en horas del mediodía.
El dato surge de un informe que se difundió sobre el hospital Néstor Kirchner.
No hay margen para ese jueguito, dijo el Gobernador tras el escándalo en Córdoba