Vía Punta Alta
El miércoles vuelven los contenedores para residuos domiciliarios
Se ubicarán en los puntos limpios. Desde el Municipio informaron que el STM impidió la recolección por parte de una empresa. Se cumplen tres semanas de paro.
Se ubicarán en los puntos limpios. Desde el Municipio informaron que el STM impidió la recolección por parte de una empresa. Se cumplen tres semanas de paro.
Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en una vivienda de calle Pinzón 1035. Los vecinos habían escuchado una discusión y dos detonaciones.
El hombre tenía prohibido acercarse a la mujer.
Marcelo Padilla, conocido sociólogo cuestionó a los senadores oficialistas por el femicidio de Florencia Romano.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
Los legisladores de ambas cámaras advirtieron que si el ministro de Seguridad y el jefe de la Policía no asisten a la Legislatura, tendrán que hacerlo por medio de la fuerza pública.
Un equipo de peritos realizó una proyección de edad para actualizar las imágenes de la joven desaparecida en Salta en 2011.
El vicegobernador Rubén Dusso se adhirió al acta constitutiva.
Para Vía Jujuy por Gustavo Lores*
La figura del triunfo de Instituto sobre Santamarina, autor de dos goles.
“La vacunación no es obligatoria sino opcional”, confirmó el Ministro de Salud.
El abogado defensor de Micaela Méndez pidió que dejen sin efecto la detención en base a pruebas que la alejan del lugar del crimen.
Defensor del Pueblo mediará en conflicto donde un sistema de riego perjudica la provisión a consumidores domiciliarios.
¿Hisopado obligatorio?, ¿seguro de viaje?, ¿fechas determinadas? El panorama es muy variado a lo largo y ancho del país. Todo lo que tenés que saber para estas vacaciones lo encontrarás en esta nota.
El acto de jura y posesión como vocal de la Corte jujeña será este martes desde las 19:00.
Pertenecen al Polo de la Mujer y convocan a una marcha.
El hecho ocurrió este lunes en la Avenida Jujuy y Mendoza del barrio Nueva Bahía Blanca.
Pablo Arancibia fue internado en El Sauce por recomendación de profesionales de Salud mental.
El juez Luciano Martini determinó que el adolescente mató a la docente por el sólo placer de matarla y jactarse de su hazaña con sus amigos.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ruta 323, en inmediaciones de un aserradero ubicado en el camino a Río Colorado.