Vía Córdoba
Video: Alejandro Rébola hizo valer la ley del ex, para que Belgrano le gane a Instituto
Gol del ex zaguero Albirrojo para el 1 a 0 en un Gigante colmado, y en un tenso clásico cordobés.
Gol del ex zaguero Albirrojo para el 1 a 0 en un Gigante colmado, y en un tenso clásico cordobés.
Diez mandatarios y tres vices se reunieron en La Plata. Reclamaron por los subsidios al transporte. Para contrarrestar la inflación propusieron multiplicar los mercados populares.
Funcionarios judiciales actuaron de oficio y ordenaron un allanamiento en la localidad santafesina: encontraron el cuerpo del animal descuartizado en la heladera.
El vicepresidente de AETAT habló sobre la actualidad del transporte público de pasajeros en Tucumán y destacó el trabajo del gobernador y las buenas relaciones con el ministro Sergio Massa.
Luego del encuentro se realizó un comunicado oficial avalado por todos los participantes.
El “Grana” es el que menos puntos sumó en lo que va del año y el descontento llegó a las inmediaciones del Polideportivo del club.
El pequeño piloto de Guaymallén se coronó campeón argentino, siendo el tercer mendocino en lograrlo. Además logró un subcampeonato sudamericano y quiere ir al mundial
La cumbre se llevará a cabo en la Ciudad de La Plata, donde Axel Kicillof volverá a tomar protagonismo. La principal cuestión estará puesta en la discusión del Presupuesto 2023 antes de que se envíe al Congreso.
El “Bicho” da pelea bien arriba, mientras que el “Pincha” buscaba recuperarse de la eliminación por Copa Libertadores, pero sumó otro traspié.
Los dos técnicos sorprendieron y dieron indicios concretos de cómo saldrán a la cancha este viernes en el Gigante, por Primera Nacional.
Un gran número de hinchas alentó al plantel Albirrojo, que tiene una dura parada este viernes frente a Belgrano en Alberdi.
El Gobernador de Jujuy será parte de una delegación de la Región Norte Grande Argentino que visitará Washington.
Las secretarías de Cultura y de Ciencia y Tecnología invitan a la comunidad a participar de un conversatorio donde el arte y la ciencia se confluyen en un objetivo común que es el de construir conocimiento.
Sergio Massa será el primero en desembarcar en Washington para reunirse con la Casa Blanca, el Tesoro, el FMI, bancos e inversores. El Presidente, Alberto Fernández, viajará dos veces al norte en septiembre.
Se trata de Gabriel Sorkin. Lo buscaban en Estados Unidos pero cayó en Berazategui.
En medio de un nuevo mal partido del conjunto Xeneize, los hinchas volvieron a pedir por la renovación de Agustín Rossi y que llegue un nuevo entrenador al banco de suplentes.
Este miércoles finalizó la segunda sesión ordinaria del año. Los diputados de las provincias de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, expresaron en una declaración conjunta, rubricada por los más de 40 parlamentarios, los principales lineamientos y demandas a las autoridades del Gobierno Nacional.
Fue el resultado de una investigación por un “escruche” ocurrido el 18 de julio pasado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 2.000, en la zona Norte de la Capital.
La dirigente, uno de sus abogados y un empleado judicial están acusados de sustraer y quemar un expediente comprometedor.
Se trata del 172 aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, uno de los próceres de la Patria.