La Bombonera explotó e insultó a Jorge Ameal con un pedido: “Trae un técnico”

En medio de un nuevo mal partido del conjunto Xeneize, los hinchas volvieron a pedir por la renovación de Agustín Rossi y que llegue un nuevo entrenador al banco de suplentes.

Boca volvió a jugar mal y los hinchas insultaron a Jorge Ameal.
Boca volvió a jugar mal y los hinchas insultaron a Jorge Ameal.

Boca volvió a tener un partido que elevó la temperatura de todos los hinchas tras empatar 0 a 0 con Rosario Central en La Bombonera. En ese marco, se volvió a vivir una jornada de enojos y gritos de los hinchas contra los futbolistas, cuerpo técnico y dirigencia, esta vez, con insultos para el presidente Jorge Ameal.

El mandatario xeneize estaba en en el palco presidencial, cuando los hinchas comenzaron a darse vuelta para recriminarle que no traían a un entrenador y mientras Hugo Ibarra permanece en el banco de los suplentes. Ante un nuevo partido malo del conjunto boquense.

La explosión se dio después de que el árbitro pite el final del encuentro y los hinchas, disconformes con un nuevo flojo rendimiento de su equipo, insultaron al presidente y pidieron por un entrenador.

El video viral que comenzó a circular en redes recién concluido el cotejo en Brandsen 805 así lo plasmó; el grueso del hincha de Boca, disconforme con el mandato de Ibarra, quien fue ratificado hasta diciembre, pidió por la contratación de un entrenador. En La Bombonera, la paciencia parece haber llegado a su fin...

Los cantos pidiendo que se quede Agustín Rossi en Boca

Otra vez, la figura de la cancha de Boca fue Agustín Rossi quien volvió a atajar un penal para convertirse en el arquero con más penales atajados en todo el mundo en las últimas seis temporadas con 18 tiros atajados. En ese marco, la disputa se vivió en las tribunas.

Es que ante la no renovación del arquero, que se irá libre en junio de 2023, los hinchas explotaron y pidieron para que el guardameta se quede. Con cánticos que cayeron desde todas las tribunas, la hinchada gritó: “Rossi es de Boca, de Boca no se va”.