Vía Jujuy
Más de treinta emprendimientos estarán este sábado en Paseo “La Viña”
Diversos rubros volverán a dar vida a la “feria de emprendedores” de la avenida Balbín, en San Salvador de Jujuy.
Diversos rubros volverán a dar vida a la “feria de emprendedores” de la avenida Balbín, en San Salvador de Jujuy.
Desde Bodegas Argentina afirman que la medida permitirá recuperar terreno perdido, ya que las exportaciones cayeron en un 20% y el mercado interno un 10%.
Mientras la oposición quiere mantener la propuesta actual, desde el oficialismo quieren hacerle cambios. El plenario de comisiones del Senado pasó a un cuarto intermedio.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy ajusta detalles del servicio Bus Turístico, para su pronta licitación.
El mandatario de La Rioja compartió un acto con Sergio Massa, en el que se defendió la obra pública y la ayuda del Estado nacional a las provincias. Este viernes habrá una cumbre de gobernadores en Tucumán con el candidato presidencial de Unión por la Patria. El sábado, en tanto, se realizará un acto popular en el hipódromo de la capital tucumana.
El Decreto que se publicó en el Boletín Oficial modifica los derechos de exportación de 371 posiciones arancelarias. “Podemos ser más competitivos y acumular más reservas”, dijo Sergio Massa.
El delantero del Manchester City se ganó un lugar en la nómina de 30 jugadores. Cuándo se entrega y cuáles son los criterios de votación.
Fue una decisión unánime del máximo tribunal. La magistrada, que había cumplido 75 años, tenía que resolver los expedientes Los Sauces - Hotesur y la firma del memorándum de entendimiento con Irán, en los que está involucrada Cristina Kirchner.
La iniciativa se está discute iendo en comisiones. El oficialismo negocia con los distintos bloques un dictamen unificado para modificar el texto original. Por su parte, Juntos por el Cambio busca evitar este escenario.
Con pilotos ex Fórmula 1, se presenta en Santiago del Estero una de las categorías más espectaculares de Brasil. Por Miguel Adrián*
El senador por Jujuy dijo que buscará modificar el proyecto y reconoció que en su bloque Unidad Federal no hay unanimidad de criterio.
La candidata a presidenta de juntos por el Cambio publicó un documento de 86 páginas en donde detalla sus propuestas. Cuáles son los puntos más destacados de las mismas.
La Asociación Judicial de Jujuy tendrá en Alto Comedero un predio social y deportivo de más de dos hectáreas.
El Vicegobernador de Jujuy fue invitado por el Congreso de la Nación al acto por del Día del Submarinista.
La misma fue promovida y sancionada tras el asesinato de Lucio Dupuy, el pequeño pampeano de 5 años que murió en manos de su progenitora y la ex pareja de ella.
La iniciativa se discute en comisiones. El kirchnerismo busca acordar un dictamen con aliados para introducir modificaciones al proyecto que llegó de Diputados.
Fue el único encuentro en donde participaron todos los aspirantes que se medirán en las elecciones Generales del domingo. Hubo un poco de “picante” entre Luis Castellano y los postulantes de Unidos para Cambiar Santa Fe: Lisandro Mársico y Leonardo Viotti. Schmutzler denunció que el Hospital no tiene ambulancias. Bonino, “honrado” de ser el único que “no vive del Estado”.
En la trágica colisión también resultaron heridas tres mujeres, una de ellas con un cuadro de gravedad.
La planta de energía solar emplazada en la Puna jujeña podrá escalar su capacidad de generación hasta 515 megavatios.
El exministro de Agricultura consideró que el sector público suele formar a los “mejores cuadros” que luego el privado se los lleva por el doble de remuneración. Lo hizo durante el ciclo Democracia y Desarrollo, organizado por Clarín.