Vía Oberá
Se incendiaron 20 hectáreas de raleo de pino en Panambí
Tuvieron que acudir bomberos desde Oberá para ayudar a controlarlo.
Tuvieron que acudir bomberos desde Oberá para ayudar a controlarlo.
Se viene una semana típicamente otoñal, pero arrancando este lunes con una jornada bastante cálida, seguida de un martes con probabilidades de lluvia, y luego muy fresco.
Ocurrió en el programa británico "This Morning".
Los próximos días estará bastante nublado, con probables lluvias los días viernes y domingo, pero de escaso volumen. Las temperaturas máximas también serán altas, arrancando con 33°C de máxima ese lunes.
Internos provocaron incendios en tres pabellones del Servicio Penitenciario. En la madrugada de este lunes falleció el recluso que se prendió fuego.
Con alerta amarilla de máximo peligro de incendios se viene un sábado de buen tiempo y cielo despejado. Para el domingo, se pronostican lluvias aisladas de poco volumen.
No habrá precipitaciones y continúa el riesgo de incendio por sequías.
Habría sido ocasionado por la caída de un cable de energía eléctrica en una zona conocida como Tiu Mayu. Efectivos lograron contener el siniestro.
Es para no exponer a sus familias al riesgo de contagio del coronavirus.
Continúa el buen tiempo en la región, sin perspectivas de lluvias muy esperadas debido a la bajante de ríos y arroyos que perjudican las tomas de agua.
Sostienen que tienen pocos insumos de protección frente al COVID-19. Exigen una respuesta del Ministerior de Salud de la provincia.
Bomberos de Santa Rosa de Calamuchita sofocaron un nuevo siniestro en una casa de barrio El Tala. El hecho ocurrió en la madrugada del martes. Durante la tarde la policiá detuvo a una mujer. Ya hay tres sospechosos en prisión.
Productos andinos milenarios se transforman en personajes de una historieta boliviana.
Las autoridades informaron que el presunto agresor fue identificado como Gabriel Wortman, de 51 años.
Masa de aire seco y baja de la humedad favorecen la continuidad de días de temperaturas muy cómodas que ascenderán este martes, sin lluvias.
Debieron acudir dos brigadas, de ocho voluntarios.
No se esperan lluvias y las temperaturas rondarán los 30 grados por la tarde.
La falta de lluvias en la región acrecentan la situación.
Una sucesión de hechos delictivos que se dieron durante los últimos días con tres casas y una casilla incendiadas en Santa Rosa de Calamuchita, promovió el accionar de vecinos de los barrios Santa Rosa del Río y Nahuascat que reclaman mayor control policial.
Aseguran que los residuos radiactivos están a salvo de las llamas, pero aún deberán extinguir las brasas, tras 10 días ardiendo.