Otro incendio en Villa Crespo: bomberos trabajaron en un restaurante en plena Avenida Corrientes

Se trata del local "Punto Serrano", ubicado a tres cuadras de donde fue el siniestro en una perfumería hace pocas semanas atrás.

Incendio en Villa Crespo
Incendio en Villa Crespo

Durante este miércoles, un nuevo incendio sorprendió a los vecinos del barrio porteño de Villa Crespo. Luego de casi un mes atrás se desatara un feroz incendio en una perfumería en Corrientes y Scalabrini Ortiz, esta vez fue el turno de una pizzería, ubicada en la intersección de las calles Corrientes y Serrano.

Fuentes de la policía local detallaron que se trata del restaurante Punta Serrano, con planta baja y primer piso, y que el fuego comenzó en la cocina y se esparció sobre grasas del lugar. Aseguraron que el incendio está "dominado".

Según explicaron los voceros, se trató de un incendio pequeño y no hubo ningún herido. El restaurante estaba funcionando en modalidad take away a raíz de la cuarentena implementada para evitar el contagio del coronavirus.

Los empleados se habían puesto a cocinar en la freidora y al cabo de unos minutos, ésta comenzó a incendiarse, por lo que los trabajadores intentaron apagarla con un matafuegos. Al ver que no era posible, evacuaron el lugar y llamaron al 911.

A principio de mes, también en Villa Crespo, se produjeron una serie de incendios y explosiones en un local de la perfumería Pigmento, en la que dos bomberos murieron, a solo tres cuadras del lugar.