Kim Kardashian podría ser la futura Primera Dama de Estados Unidos

El rapero Kanye West se postuló a presidente. La multimillonaria Paris Hilton también aspira a la Casa Blanca.

El 2020 ha sido uno de los años con más sorpresas en el mundo, desde los incendios en Australia, el coronavirus, los OVNIS y hasta el movimiento antirracista, si algo no podía faltar en la lista: son las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hasta hace unos meses se creía que Donald Trump sería reelecto para un nuevo periodo presidencial, hasta que su contrincante demócrata, Joe Biden, comenzó a ganar popularidad debido al mal manejo del actual presidente sobre temas como la pandemia y las protestas.

Nadie esperaba que durante la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, el reconocido y multimillonario rapero, Kanye West, decidiera anunciar su postulación para presidente.

El multimillonario del espacio, Elon Musk, apoyó el tweet de Kanye sobre su candidatura (Twitter/@kanyewest)
El multimillonario del espacio, Elon Musk, apoyó el tweet de Kanye sobre su candidatura (Twitter/@kanyewest)

El esposo de la más grande influencer y socialité, Kim Kardashian, realizó el anunció a través de su cuenta de Twitter: "Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos".

Hasta el momento, el rapero ha dado una gran entrevista a Forbes, donde habló de sobre algunas de sus ideas políticas como "las antivacunas" y la "importancia de Dios en sus decisiones". Sin embargo, a falta de cuatro meses para los comicios, el músico no ha registrado oficialmente su candidatura en la Comisión de Elecciones Federales, aunque cree poder postularse "unos días antes de las elecciones".

Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West. (Foto:EFE)
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West. (Foto:EFE)

"Me presento para ganar. Pero al final todo lo decide Dios, así que si no gano en 2020 porque él no quiere, será en 2024", sentencia West, quien también reveló que su partido se llamará "Birthday Party" porque "cuando yo gano es el cumpleaños de todo el mundo".

Paris Hilton a la presidencia

Si los usuarios de Internet se sorprendieron con el anuncio de Kanye West, otra de las personalidades y miembros de la socialité estadounidense decidió unirse a la carrera por la "Casa Blanca".

Con un singular tuit, Paris Hilton logró miles de comentarios y "me gusta". La multimillonaria ha logrado conseguir mensajes de apoyo de millones de usuarios. Se cree que es una broma de la famosa para divertirse con la idea de "pintar la Casa Blanca a Rosa" pero con todo lo que ha pasado en este 2020, cualquier cosa es posible.