Vía Mar Del Plata
Trágico incendio en el barrio Las Heras: una mujer murió calcinada
Sucedió este viernes en una casilla de Rufino Inda y Fortunato de la Plaza.
Sucedió este viernes en una casilla de Rufino Inda y Fortunato de la Plaza.
Ocurrió en la madrugada del jueves y fueron asistidos por los Bomberos.
Acudieron al lugar bomberos de San Francisco.
Los investigadores intentan restaurarla dado que está muy dañada y resulta imposible así poder sacar información de ella. Las conjeturas sobre lo que provocó el accidente siguen generando misterio al respecto.
Ocurrió en el barrio Roulet y afectó una vivienda de madera, ocupada por una familia de 5 integrantes, los cuales fueron asistidos por familiares, vecinos y la Municipalidad. Afortunadamente no hay heridos.
Frente a la entrada en el barrio Pichincha de Rosario encontraron bidones derretidos por el fuego.
La Fundación Rewilding logró encontrar con transmisores satelitales y cámaras trampas a ocho ejemplares que habían desaparecido con el fuego. Mirá el video.
“Estuve ahí de que el fuego me devore, nunca había vivido algo así, tuve mucho miedo”, sostuvo el héroe de 49 años 49 años que estuvo ocho días internado en terapia intensiva por las quemaduras que sufrió.
El hecho ocurrió en la ciudad de Wuzhou, con un boeing 737 de la empresa China Eastern Airlines, que comunicó que hubo muertos.
Pasó en San Juan. El damnificado, un jubilado de 75 años, se quedó con lo puesto.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre avenida Quaranta y la ex Ruta 213. Al ver el fuego, su conductor se bajó del rodado, lo que le permitió salir ileso.
El animal fue visto en la localidad de San Luis del Palmar con heridas en sus patas y torso.
La Asamblea Paravachasca explicó a Vía Córdoba las razones de su postura y brindaron una solución alternativa al conflicto de tránsito.
El paseo comercial en el predio San Expedito en Monte Comán fue arrasado por un incendio. Ampliaron la cantidad de locales.
El detenido cumple prisión preventiva por una causa de robo agravado. Además, se autolesionó de diferentes formas, exigiendo el traslado a otro lugar de alojamiento.
Inició en el paraje Villanueva, ubicado en el departamento General Paz. Bomberos y brigadistas trabajan en la zona y aseguraron que el fuego “esta controlado”.
El siniestro se produjo en el corralón municipal de la capital provincial. La densa cortina de humo invadió la zona, produciéndose pérdidas millonarias.
La propietaria de la construcción ubicada en Centenario, se encontraba quemando basura cuando su mascota tomó un objeto en llamas y se dirigió al galpón que se prendió fuego.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, sobre calle Horacio Quiroga. No hubo heridos solo pérdidas materiales. Familiares del propietario del taller niegan el ilícito y apuntan que fue un incendio provocado por terceros.
El fuego se inició en la madrugada del martes. Los vecinos fueron quienes llamaron a los bomberos y la policía para apagarlo, pero el dueño nunca fue localizado.