Vía Tucumán
Los "Naranjas" tendrá un partido amistoso ante la Selección de Paraguay
El seleccionado tucumano viajará al vecino país para afrontar un amistoso.
El seleccionado tucumano viajará al vecino país para afrontar un amistoso.
La competencia tendrá lugar el 20 y 21 de Julio en el Autódromo Viejo Aeropuerto.
El Presidente sigue de campaña por el Conurbano bonaerense. Esta vez le pidió el voto a los vecinos de San Martín.
Luego de ser atrapado, fue liberado en su hábitat natural. Se trató de un puma adulto, de gran tamaño.
La precandidata a vicepresidenta lo hará en el Teatro Provincial, mientras que la Diputada Nacional en el Torreón del Monje.
La diputada presentó su libro "Vida" en el Torreón del Monje junto a Guillermo Montenegro, precandidato a intendente por Cambiemos.
La llegada de Antoine Griezmann revolucionó al conjunto catalán.
"Esto significa más turismo, más desarrollo", señaló el Ministro de Transporte. Las obras finalizarían a fin de mes.
El Pre candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, participó hoy en el Encuentro en La Plata.
La vicepresidente estuvo en Misiones y dijo que el mayor pesos contra la inflación cae sobre "los asalariados" y pidió el apoyo de los empresarios y sindicalistas.
El presidente participó de la reapertura de los talleres ferroviarios en La Plata y cuestionó la falta de inversión.
Los candidatos del "Frente de Todos" continúan recorriendo la provincia con el objetivo de lograr la hazaña: ganarle a Vidal.
El municipio de la ciudad de Bahía Blanca podrá establecer la prohibición de circulación de dos ocupantes en una moto en zonas y horarios determinados.
El mandatario estará presente el sábado 13 de julio junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata Julio Garro.
El siniestro se produjo sobre la Ruta 22 a la altura de Ignacio Rivas.
Al parecer algunas personas se habrían intoxicado por el humo del fuego que se inició en una habitación.
Sobre esto, el diputado aseguró: "La coordinación entre las fuerzas es fundamental para resolver los problemas vinculados a la inseguridad".
Los profesores señalaron que si bien se está trabajando en algunos establecimientos, la falta de planificación no llega a resolver la problemática.
La provincia quedó última junto con Córdoba en un ranking nacional en el que predominan números negativos.
La historia llegó a oídos de algunos futbolistas, que junto a la compañía que las fabrica, ayudaron al niño a completar su álbum.