Vía San Juan
Abusó de su hija menor y luego pidió perdón: recibió una condena de 15 años
Pasó en San Juan. El sujeto de 47 años engañaba a la menor con llevarla a ver los aviones para luego ultrajarla.
Pasó en San Juan. El sujeto de 47 años engañaba a la menor con llevarla a ver los aviones para luego ultrajarla.
Se realizará del 4 al 9 de Septiembre en sala estable de teatro "Los cuatro vientos".
La gobernadora de Buenos Aires participó del primer Congreso Industrial PYME en Costa Salguero.
Además realizaron un acampe en Plaza San Martín porque aseguran que los despidos fueron "injustos".
La Gobernadora fueguina disparó contra el actual Ministro de Hacienda y contra las políticas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional.
El 3 de septiembre a las 20.30hs se proyectará el documental «Volver a Malvinas» en el Teatro Marconi.
El asalto había ocurrido en la madrugada del jueves en el Barrio Indios Ranqueles.
El hecho, casi insólito, se dio esta mañana, cuando una pareja y sus familiares acompañaron el reclamo de docentes y estudiantes mientras tiraban arroz.
El objetivo es la reflexión y el diálogo en todos los ámbitos de la vida.
La víctima tiene 8 años y es nieta de su pareja. El juez decidirá si aprueba o no la condena.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso el ascenso de centenares de agentes, incluídos los de nuestra ciudad.
Gimnasia de La Plata visitará al "Bicho" por la quinta fecha de la Superliga.
Finalizó el escrutinio definitivo de las PASO y en San Juan, la fórmula Fernández-Fernández sacó el 54,46%.
La fórmula del Frente de Todos superó a la actual gobernadora María Eugenia Vidal en más de un millón y medio de votos.
Por tal motivo el Colegio de Abogados realizará una larga jornada que comienza a las 9:30 horas en el Cementerio.
El jefe de Gabinete dialogó este miércoles en la previa de la reunión que tuvo junto con María Eugenia Vidal en La Plata.
Movimientos sociales, productores y cooperativistas reclamaron en la capital bonaerense en búsqueda de una respuesta ante la situación económica.
Detalles de cómo se desencadenó el fin de la paz entre los dos principales espacios políticos del país.
La mujer realizó la denuncia porque, al seguir viviendo con su padre, teme que sus hijas pasen por la misma situación.
[video] Para concientizar acerca del cuidado ambiental, por cada nacimiento que se registre en la Provincia, se plantará un árbol