Entretenimiento
El desafortunado comentario de Ángel de Brito sobre la escuela pública que generó repudio: “Te falta calle”
El conductor cuestionó las condiciones de una escuela donde votó una diputada y fue duramente criticado en redes sociales.
El conductor cuestionó las condiciones de una escuela donde votó una diputada y fue duramente criticado en redes sociales.
La cantante argentina participó de una jornada solidaria y se puso a preparar bolsones abajo de la lluvia para los más necesitados.
Trabajadores de esta famosa fábrica de caramelos mantienen un paro por tiempo indeterminado por salarios impagos, en medio de denuncias por vaciamiento y precarización.
La cantante atraviesa un difícil momento a y pidió ayuda de manera desesperada.
El participante no pudo ocultar su preocupación luego de que Santiago del Moro anunciara que la permanencia de sus mascotas en la casa está en riesgo por un particular motivo.
Logró el quinto triunfo al hilo por 73 a 66 ante Centenario de La Puerta.
La verde comparte la cima con Gimnasia de Chivilcoy.
La actriz e influencer se separó hace un mes y ahora dejó un escandaloso mensaje hacia su ex por la paternidad.
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) avanza en la implementación de un nuevo sistema de validación de medicamentos, que permitirá agilizar los trámites para los afiliados y mejorar el control y la eficiencia en la gestión prestacional.
El Xeneize quedó afuera del Torneo Apertura tras perder 1 a 0 con Independiente.
La semana empezó con bajas temperaturas, que irán subiendo en los próximos días.
La gala de eliminación de esta semana estuvo dividida en dos: comenzó el domingo y, este lunes, se conoció quién salió de la casa.
El “Lobo” igualó 1 a 1 con Agropecuario Argentino en Carlos Casares por la fecha 15 de la Primera Nacional.
Con Gimnasia de Mendoza, el volante Facundo Lencioni convierte y pelean el primer lugar en la Zona B.
En respuesta a la minuta presentada por el bloque no oficialista, la Municipalidad reconoce falencias en el mantenimiento del predio y el manejo de los equipos, lo que ha derivado en sendos accidentes. También denuncian que maquinaria específica para el tratamiento de residuos está siendo retirada del Complejo Ambiental para otros servicios.
Gendarmería, Prefectura, Policía y Agencia de Seguridad Vial lograron desarticular el evento que fue promovido por un grupo de motociclistas provenientes de Concepción del Uruguay.
Con más de 200 visitantes, se llevó a cabo este domingo el recorrido por distintos espacios expositivos de la ciudad.
Con un recorrido musical por el folclore argentino, se llevó a cabo la última fecha del ciclo de conciertos, en el corredor del Complejo Cultural.
Tras casi un año y medio de relación, anunció en redes sociales el fin de su relación.
La artista dejó sin palabras a sus fanáticos con una serie de fotos que levantaron la temperatura.