Vía Córdoba
Instituto, rumbo a Mendoza para jugar dos amistosos
Tras el entrenamiento de este viernes, la Gloria partió hacia la provincia cuyana. El sábado se mide ante Independiente Rivadavia.
Tras el entrenamiento de este viernes, la Gloria partió hacia la provincia cuyana. El sábado se mide ante Independiente Rivadavia.
Se conoció en las últimas horas que el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú le denegó la excarcelación a Guillermo F. de 23 años, solicitada por su defensa. El magistrado que interviene considera que su libertad puede entorpecer la investigación.
Los eventos por el aniversario de la ciudad atraen cada vez más turistas de diferentes puntos del país.
Gendarmería Nacional secuestró 18 kilos de marihuana que iban ocultas en un compresor de aire despachado en Formosa como encomienda y con destino a la ciudad de Saenz Peña, Chaco. El destinatario fue detenido cuando intentó retirar el paquete.
26 y 27 de julio en Zona de Chacras. Las actividades serán penales, futbol, tenis y metegol.
Según trascedió, son tres los conductores que participaron del hecho. Se sospecha que corrían picadas antes de que el Renault impactara contra tres personas y matara a una de ellas. La policía identificó a los dos restantes durante esta mañana.
El gobernador y laDra. Claudia de Zamora participaron de los festejos junto al pueblo.|
Se trata de Guillermo F. quien ayer debía declarar ante el Juez Martín Brítez. Se lo acusa por homicidio culposo agravado tras conducir alcoholizado y atropellar a tres personas, una de las cuales falleció.
En el mes de agosto, mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales participaran con delegaciones de capital y del interior de la provincia en un encuentro en la provincia de Jujuy.
El mandatario se expresó sobre las PASO y el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
[video] Se mantiene el tope de devolución de 2.000 pesos en las compras con tarjeta de débito
El árbitro internacional es precandidato a diputado por el Frente Renovador de la Concordia en Misiones.
El siniestro se produjo en la madrugada de este martes con un vehículo que transitaba por la Ruta 12, kilómetro 155.
El Frente Juntos por el Cambio presentó sus precandidatos a diputados nacionales
Es un joven de 23 años que alcoholizado piloteaba un Renault Loga que arrolló a los tres peatones sobre la vereda.
Se realizó una jornada de fitness en el Centro Daniela González, para recaudar insumos para las castraciones masivas.
El pampeano se impuso en la quinta fecha del Provincial cordobés de la especialidad. Totoral fue centro de la competencia.
Será en los centros de salud de Mendiolaza y Villa Allende.