Una multitud celebró el cumpleaños 466 de la ciudad

El gobernador y laDra. Claudia de Zamora participaron de los festejos junto al pueblo.|

Festejos 466 aniversario
Festejos 466 aniversario

En la plaza Libertad, totalmente colmada de miles de santiagueños y turistas, la "Madre de Ciudades" celebró su 466º aniversario.

Los festejos del cumpleaños comenzaron en las primeras horas de la noche y la fiesta llegó a su punto máximo a la hora 0 con los fuegos de artificio y la entonación del Feliz Cumpleaños a la ciudad más antigua del país.

Las autoridades, encabezadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora; la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participaron de esta gran fiesta desde la puerta de entrada al Centro Cultural del Bicentenario, donde se unieron a la máxima celebración de la "Madre de Ciudades".

Fue una gran puesta en escena, con la participación de centenares de artistas que reflejaron la cultura, el arte y sentir santiagueño, todos los vecinos y turistas se aprestaron con alegría y desafiando los 7.7 °C de sensación térmica a mostrar al país y al mundo una fiesta única.

A las cero horas los santiagueños y turistas agitaron miles de Banderas de la Provincia, mientras los fuegos artificiales le ponían color a la noche invernal en la "Madre de Ciudades", al mismo tiempo miles de papelitos cubrieron el cielo santiagueño.

Las autoridades provinciales, una vez finalizado el show de fuegos de artificio, se acercaron hasta el público presente para saludar y recibir el cariño de todos.