A pesar de la última derrota, en Palpalá el oficialismo no se rinde

El Frente Juntos por el Cambio presentó sus precandidatos a diputados nacionales

Precandidatos de Juntos por el Cambio, en Palpalá, Jujuy
Precandidatos de Juntos por el Cambio, en Palpalá, Jujuy

Con el formato de una conferencia de prensa con público, tuvo lugar en instalaciones del Club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá la presentación de los precandidatos a diputados nacionales que propone el frente "Juntos por el Cambio" para los próximos comicios del 11 de agosto.

Se trata de Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, quienes fueron presentados por el actual intendente palpaleño, Pablo Palomares. Con ellos estuvieron el diputado provincial Alberto Bernis y el exintendente Alberto Ortiz, actual socio político en la alianza electoral.

En el salón, además de medios de comunicación de la ciudad de Palpalá y esta capital, hubo una platea integrada por funcionarios provinciales y municipales, dirigentes y público convocado.

Bernis, Palomares y Rizzotti en la presentación llevada a cabo en Palpalá.
Bernis, Palomares y Rizzotti en la presentación llevada a cabo en Palpalá.

De ambos candidatos Palomares valoró que "son dos actuales ministros que trabajaron a lo largo de toda la provincia", por lo que "conocen mucho las necesidades de la gente. Por eso no tengo dudas que son dos excelentes precandidatos a diputados nacionales que trabajarán por toda la provincia", subrayó el jefe comunal, que finalizará su mandato en diciembre próximo.

Por su parte, Rizzotti sostuvo que "con la decisión y el coraje de nuestro Gobernador estamos realizando esta transformación hacia el futuro", razón por la cual "este es el momento de consolidar hacia el futuro un proyecto, que es seguir por el camino de la transformación de la provincia, convivir en paz social, respetar a las instituciones, continuar con la transparencia de la obra pública y otros grandes proyectos", enfatizó.

A su vez, en la misma línea Sarapura señaló que "en agosto los jujeños tendrán la oportunidad de consolidar el proyecto de transformación que está llevando a cabo el gobernador (Gerardo) Morales" y tras resumir que en el marco de ese proyecto "estamos dando respuestas en salud, seguridad y educación", afirmó que "en la elección pasada esto quedó ratificado en las urnas".

Dijeron integrantes del equipo de campaña de Juntos por el Cambio que en los próximos días reuniones similares serán concretadas en otros puntos del interior provincial.