Deportes
Boca: Gastón Ávila se lesionó y se suma a la lista de centrales lastimados
El defensor del Xeneize se desgarró y se perdería los próximos tres partidos.
El defensor del Xeneize se desgarró y se perdería los próximos tres partidos.
Es de los mejores refuerzos de la Gloria, con goles y por su nivel. Además de haber entrado muy bien en el grupo, por una característica que lo distingue.
El dirigente, que atravesó graves problemas de salud, estará al frente de la lista Azul y Blanca el próximo 2 de junio. Está al mando del gremio desde 1984.
El actor explicó que Damián Szifrón deberá tener en cuenta el paso de los años.
Con gol de Girotti a los seis minutos de juego, la T derrotaba al Bicho. Martino, en contra, puso el 1 a 1 para el equipo local. Ávalos, en el inicio del complemento, el 2 a 1. El miércoles, a las 19, recibe a River
Facundo P. resultó detenido por ser el sospechoso de haber forzado unas rejas en Av. G. Maggi y J. V. González y haber sacado una moto.
Sucedió en San Miguel, donde la Policía Municipal detuvo a cinco sospechosos.
La Lepra se quedó con un partido durísimo con gol de Ramiro Sordo a los ‘33 del complemento.
Se trata de la tercera evolución de la más deportiva expresión de la exitosa pick-up. Raies, quien colaboró con el desarrollo, nos cuenta todos los detalles.
Estuvo en Arroyito Carina Judith Villafañe Batica delegada de la Comisión Nacional de Monumentos.
Invicto en el torneo y al acecho en la tabla de la Primera Nacional, la Gloria visitará a Agropecuario a fines de abril.
Estará a cargo del equipo de Protección Vial y Comunitaria. También sigue la campaña “¿Quién Pierde?”
Este ciclista es mendocino y reside en la ciudad desde hace 15 años. Es impulsor de las ciclovías en Ushuaia y ahora implementó el uso de la bicicleta cargo, como herramienta de trabajo. Estuvo en Radio Mitre Ushuaia y explicó de qué se trata su proyecto.
La actriz y comediante está muy bien acompañada tras romper con Leo Alturria por un joven de Mendoza, que fue pareja del empresario y productor de espectáculos que dirige la Vendimia para Todos.
En los 90 minutos empataron 1 a 1 con goles de Cerutti para el Cuervo y Rivero para la Academia. El arquero albiceleste se convirtió en héroe atajando dos penales en la definición que le dio la clasificación a 16avos de final
Participaron distintos actores fundamentales para la Gestión Integral de Riesgo en la ciudad.
Los afiliados deben trasladarse a Rosario para poder obtener los beneficios de la obra social que nuclea a los trabajadores públicos. Diputados aprobó dos proyectos al respecto.
El artista puertorriqueño estrenó su segundo álbum con 15 tracks.
Hubo allanamientos. El juez Gallardo señala “irregularidades”. La gestión de Rodríguez Larreta niega maniobras ilegales. Entre los datos observados aparecen los de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, otros políticos, jueces, empresarios y periodistas.
En el mismo se lo escucha decir a Luis Ivancich, jefe comunal de General Enrique Godoy por Frente de Todos, que fue detenido “por algo leve”.