Vía San Juan
Felices los cuatro: los hermanos González juegan en el mismo equipo de la Primera de San Juan
Gabriel, Gonzalo, Luciano e Ignacio juegan en el club Marquesano de Rivadavia, que busca la clasificación.
Gabriel, Gonzalo, Luciano e Ignacio juegan en el club Marquesano de Rivadavia, que busca la clasificación.
Pactado para las 17.30, aún no se inició la charla titulada “Perón siempre vuelve”, al cumplirse 48 años de su muerte. Mañana, en Ensenada, Cristina Kirchner hará su homenaje al tres veces presidente constitucional argentino.
El hecho ocurrió el pasado jueves en Pampa del Indio, la localidad del departamento de General San Martín. Hubo incendios, armas y heridos.
Hoy la forman 37 clubes. Es una de las más importantes del interior del país, En las décadas, el ascenso de Atlético a Primera División y al Nacional B, los de Ben Hur (a la misma categoría y al Argentino A), los de 9 de Julio y de Quilmes fueron los hechos más relevantes, junto con el campeonato del Sub-15, en el 99.
Por este ataque ya hay cuatro personas detenidas e imputadas, entre ellos dos adolescentes que serían integrantes de “Los Picudos”.
Los alumnos y alumnas de quinto grado compartieron una jornada lúdica para concientizar sobre el respeto de las normas de tránsito y el uso de los elementos de protección de la vida en caso de accidentes.
A las 17 en Alberdi, el Pirata con varios cambios y el posible debut del Gurí García.
El hecho ocurrió el pasado 23 de junio y la victima fue una jubilada que se encontraba en el interior de su casa.
El joven agente tuvo una evolución favorable y será trasladado a una sala de cuidados intermedios.
Junto a Nicolás Mazzola les está costando. “En la fecha pasado nos salvó Parnisari, pero hacemos un trabajo sucio y el cero en el arco propio también vale”, destacó.
La Cámara alta también se encamina a sancionar un régimen de protección integral de niños con cáncer y la creación del Parque y Reserva Nacional Ansenuza en Córdoba.
Fueron más de 60 inscriptos. Se realizarán más ediciones en el marco de Rafaela en Acción.
La Cámara de Apelaciones de Resistencia rechazó el planteo realizado por el ex goleador para zafar del tributo.
El intendente Luis Castellano recorrió la obra, que se encuentra en el cuarto cantero, situado entre calles Güemes/San Lorenzo y la cortada frente al edificio Avenida. Gabriel Faber estimó que esta nueva etapa será en “60 a 90 días, quizás un poquito más”.
El equipo brasileño emitió un duro comunicado por lo ocurrido. Dos de los detenidos podrán pagar una fianza para salir, el tercero no tendrá esa opción por haber realizado gestos nazis.
Con Juan Manzur a la cabeza, el equipo de ministros mantuvo un encuentro en la Casa Rosada después de una semana que dejó varias aristas críticas para el Poder Ejecutivo.
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región recibió a los concejales para avanzar en este sentido.
Este evento será acompañado por la Municipalidad de Ushuaia. Se llevará a cabo el día sábado 9 de julio a partir de las 11hs.
Hugo Tornaghi asumió como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael. Lo acompañan Mayra Girala y Roberto Ríos.
Gabriel creó esta entidad sin fines de lucro para ayudar a los bikers para que puedan tener su bici. Vive en Alemania pero su acción abarca todo el mundo. Por ser pionero fue convocado para exponer.