Vía Córdoba
Otro accidente fatal en el Camino del Cuadrado
Un hombre de 65 años falleció al chocar el auto que conducía contra un caballo. Es la tercera muerte en la semana en esta ruta.
Un hombre de 65 años falleció al chocar el auto que conducía contra un caballo. Es la tercera muerte en la semana en esta ruta.
Juan Dalmasso es de San Francisco y es el único argentino que cumple tareas en el evento.
El ex entrenador de Rosario Central reemplazó al "Patón" en Arabia Saudí y ya había participado como futbolista.
Federico Villagra no tuvo sobresaltos para completar el último parcial de esta cuarta fecha del calendario y de esa forma quedarse con la victoria por primera vez en esta competencia en el noroeste de nuestro país.
El último registro de Seguridad Vial indica que solo usan casco el 65% de los conductores.
Una mujer de 82 años, con domicilio en Estados Unidos, chocó su vehículo contra un camión a la altura de Rayo Cortado y falleció en el lugar. Dos motociclistas murieron en el Camino del Cuadrado.
Los galos, campeones por primera vez, con solo ocho franceses en el plantel. El doble triplete de Batistuta, el corazón acelerado en los penales con Inglaterra, y la epilepsia de Ronaldo. Y el gran duelo, EE.UU-Irán.
En San Juan, hay un 98% de plazas ocupadas por la visita del seleccionado argentino de rugby.
Primer Mundial en Asia, y en dos países. Brasil, Penta. Francia, la sombra de un campeón, y Argentina, fracaso rotundo. Cafú y su final feliz, el arquero récord de goles y Maldini, eterno.
Campeón Italia, por cabeza dura y por el cabezazo de Zidane. El debut de Messi, la mayor goleada argentina y el gol más bonito. Ronaldo y Elizondo, récords. La boda del Kaiser y el machete del arquero alemán.
Se le escapó a la Argentina. Y a Messi. Otra vez subcampeones, como en el primer Mundial. Los alemanes, capaces de todo con un 7-1 inolvidable. Klose y Buffon, históricos. Y la moneda de la palomita.
Tendrá 11 estaciones y lo usarán diez líneas de colectivos.
Por Edgado Moreno.
Ya se iniciaron los trabajos de fresado y encarpetado. Habrá 11 estaciones y pasarán diez líneas de colectivos.
Nilda Roldán, del bloque Unión por Cordoba, salió a aclarar que no recibe dicho beneficio. Mirá el video.
En el Día Mundial sin Tabaco, la Provincia brinda información sobre los efectos de su consumo y el riesgo de enfermedades del corazón.
En el Día Nacional del Donante de Órganos y Tejidos, ECODAIC informó una mejora del 33% en la cantidad de donantes respecto a igual período de 2017.
En 1998, el Griego dirigido por Rubén Magnano barrió la serie final ante Boca por 4-0 y logró su quinta Liga Nacional en el mítico estadio de Buenos Aires.
Las panaderías afirman que podría subir más debido a los aumentos en la materia prima.
"En el 98 Passarella me limpió a mí, a Redondo y quiso limpiar a Batistuta", disparó el exfutbolista.