"Te robaste a mis bailarinas", le dijo ofendido el conductor de Showmatch a "El Chueco" durante su visita a "El Host".


Ya los habíamos visto interactuar en la apretura de Showmatch de este año. Pero ahora, entre chicanas y reclamos, se volvieron a enfrentar en El Host. Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron un cruce hilarante en el nuevo capítulo de la serie de FOX que tiene como protagonista a “El Chueco”.

Es que parece que el gerente de programación de El Trece le robó seis bailarinas a “El Cabezón” para llevárselas a su nuevo programa. “¡Te llevaste a las seis bailarinas de mi programa! Renunciaron para venir acá. Eso no se hace. ¿Cómo reaccionarías vos si me pongo un hotel acá enfrente?”, le dijo indignado Tinelli a Suar.

Primero, el encargado de El Host lo negó rotundamente, pero después tuvo que admitirlo y pedir perdón. “Es verdad. No te lo voy a negar. Estaba obsesionado, las fui a buscar y les ofrecí un poco más. ¿Cómo me puedo resarcir? ¿Te armo una mesa?”, le propuso el gerente de programación de El Trece.

El conductor estrella se agarró de este ofrecimiento y le retrucó: “Bueno, un día venimos con los muchachos de La Filia y está todo bien. Nos quedamos acá unos días. Somos 96”. El pedido dejó atónito a Suar, que le aseguró: “Me dejaste sorprendido. 96 personas. Es un número…”.

Pero Tinelli no lo dejó pensar demasiado y volvió a retomar la bronca anterior. “Menos mal que pudimos solucionar todo. Vamos a ser 96. Ah, 98, con Fede (Hoppe) y El Chato (Prada)”, remató el conductor de ShowMatch.






Comentarios