Martín Llaryora inauguró ramales de la red troncal de Gas Natural

Fueron habilitadas conexiones en El Tío, Villa Concepción de El Tío y Cañada Machado

El lunes se llevo a cabo la inauguración y habilitación de la Planta Reductora de Presión y ramales de alimentación de los Gasoductos Troncales en las localidades de El Tío, Villa Concepción del Tío y Cañada de Machado. Estuvieron presentes el diputado nacional Martín Llaryora y la legisladora Graciela Brarda entre otras autoridades zonales. Estas obras corresponden a la Zona 4 de la Segunda Etapa del Sistema Este.

En Villa Concepción del Tío el beneficio alcanzará a 1.880 vecinos con la instalación de 5,8 kilómetros de gasoducto y fibra óptica, con una inversión del Gobierno de la Provincia de $26.070.887. En El Tío la población beneficiada alcanza los 1.920 vecinos, con una inversión provincial de $33.036.818, que lleva el tendido de gasoducto y fibra óptica por 23,8 kilómetros.

Gasoducto provincial El Tio Cañada Machado y Villa Concepion
Gasoducto provincial El Tio Cañada Machado y Villa Concepion

En Cañada de Machado el Gobierno provincial invirtió $41.458.415 para beneficiar a 203 vecinos con el tendido de 8,85 kilómetros de gasoductos y fibra óptica. Córdoba será la única provincia en todo el país con el 98% de cobertura con el servicio.