Vía Resistencia
Intensa campaña callejera para vacunar contra la hepatitis
La vacunación que protege contra la hepatitis A y B es gratuita y y está disponible en todos los centros de salud.
La vacunación que protege contra la hepatitis A y B es gratuita y y está disponible en todos los centros de salud.
Tras las nevadas, 93 colegios de la zona andina cerraron sus puertas el lunes y martes pasado.
El precandidato del Frente de Todos explicó los ejes de gobierno que llevará adelante en caso de llegar a la intendencia.
Ambos provienen de los partidos mas grandes de nuestro país el PJ y la UCR.
En el segmento mayorista, la divisa perdió dos centavos y finalizó con un alza del 2,19% con respecto a la semana pasada.
El equino cruzaba la vía de lado a lado. Este miércoles un vehículo volcó a pocos kilómetros de la zona a causa de los animales sueltos.
Arrancará este jueves y se extenderá hasta el domingo en el Hipódromo de Tucumán. Participarán 18 municipios y 93 comunas del interior de la provincia.
Será del 25 al 28 de julio en el Hipódromo. Se verá la oferta productiva de pymes y emprendedores de municipios y comunas.
Piden frazadas, colchones y abrigos. La mujer vive junto a dos hijas una de ellas discapacitada.
El hombre era buscado por la Justicia de Gualeguaychú en relación a una estafa que sufrió una mujer de 93 años.
Será en el circuito de Los Toboganes por el Zonal Santafesino Los Troncos.
En el almuerzo de camaradería, participaron legisladores, concejales y delegados comunales.
La gobernadora electa de la provincia patagónica decidió no respaldar publicamente a ningún candidato presidencial.
El inmueble debe desocuparse el próximo primero de agosto y su dueña es la Cooperadora del hospital quien contrajo una deuda por un juicio laboral y por tal motivo aseguran tener que venderlo.
El diputado provincial Eduardo Di Pollina resumió el pensamiento de un sector del partido de la rosa: Lavagna es una expresión más de la derecha conservadora de la Argentina.
Alberto Fernández en su apoyo a la formula Diego Heredia - Saira Asua, dijo "Porque Alta Gracia, más allá de ser un lugar espléndido, también expresa una renovación política de gente muy joven".
se prevé un día nublado por la mañana, a mayormente nublado por la tarde y la noche, con una máxima de 15ºC.
El cordobés de 50 años sucederá eventualmente al actual obispo, monseñor José Melitón Chávez.
La artista nacida en Fraile Pintado atraviesa un estupendo momento ya que además se acaba de confirmar que sumó una nueva fecha para su concierto en el teatro Ópera de Buenos Aires
En el 93 % de los hogares argentinos las tareas de cuidado recaen sobre un familiar que no tiene preparación para afrontar esta compleja tarea.