El equino cruzaba la vía de lado a lado. Este miércoles un vehículo volcó a pocos kilómetros de la zona a causa de los animales sueltos.


En la tarde de este jueves sobre ruta E56 Kilómetro 12 esquina Mendoza, efectivos policiales de la Subcomisaría de Anisacate secuestraron a un caballo que galopeaba sobre la carpeta asfáltica y ponía en riesgo a los conductores que transitaban por la zona.

La Policía recibió el llamado de vecinos de la zona, quienes alertaron que el equino cruzaba de lado a lado sobre la ruta.

Se trata de un caballo de pelaje color colorado, con patas negras y una mancha blanca en la frente, el cual fue secuestrado, en un procedimiento que se enmarcó en el artículo 93 “Deambulación de animales” del Código de Convivencia.

Cabe destacar que en la noche de este miércoles, a pocos kilómetros de este hecho, se registró un grave accidente de tránsito, en el que la conductora de un Volkswagen Bora tras esquivar a un animal, perdió el control y tumbó sobre la banquina, quedando hospitalizada.





Comentarios