Vía BA Provincia
Explosión en Deportivo Español: solicitan dadores de sangre para el dirigente herido
El club emitió un comunicado en las redes sociales.
El club emitió un comunicado en las redes sociales.
El Santo cayó derrotado por un contundente 114-77 en la reanudación de la Liga Nacional de Básquet.
Con respecto a la intención de voto, hay un empate técnico entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.
El ranking provincial lo encabezan San Francisco con el 92% de las plazas habitadas.
El Negro se impuso como local por 92 a 73. Buen debut de Juan Pablo Figueroa.
"Todo indica que fue un error humano", precisó este domingo Diego Elías, presidente del "Gallego". La clausura del estadio estaría al caer.
Ocurrió en la zona del Espigón II. Con las altas temperaturas, se incremente la presencia de estas criaturas en la costa.
Córdoba comenzó a pleno el 2019 y se espera que la tendencia de alta presencia de turistas se mantenga. Calamuchita tuvo una gran afluencia de turistas.El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos afirmó que será una buena temporada con gasto contenido en algunos rubros.
Las autoridades del área dicen que esperan superar el 70 por ciento de la ocupación, en los valles turísticos de la provincia.
El informe fue elaborado en base a datos oficiales del Ministerio de Energía y Minería de Nación.
El dueño advirtió que los turistas no tienen que asustarse ante estas situaciones y deben hacer caso a los guardavidas.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
Ocurrió el sábado a la noche en el barrio La Herradura de Plottier. El hombre falleció el domingo a la mañana.
La central de energía de Villalonga se suma a otros dos nuevos proyectos de fuentes renovables en el país.
En caso de no definir los candidatos acordaron que las internas abiertas serán con boleta única.
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
El cordobés volvió a deslumbrar con un tiro mágico y nada más y nada menos que ante el Barcelona.
La manzana 15 es la más complicada, todavía sin respuestas por parte del Municipio. La situación empeoró en los últimos meses.
Venció a Franca por 79-68 y forzó el tercer y decisivo partido, también en el Sandrín.
Waty Meurzet es oriunda de Balnearia y contó que el hecho sucedió cuando tenía 10 años a manos de su Tío Polo