Vía Paraná
Bordet dijo que en las elecciones provinciales competirá "todo el que quiera participar"
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
Para las PASO se presentaron 797 listas. Los comicios serán el 14 de abril.
El gobernador les pidió "un gesto de grandeza" para favorecer la candidatura de Lavagna.
El fallo del Tribunal Electoral Provincial será apelado por Juntos Somos Río Negro.
Storani insistió en que "lo mejor sería concurrir a unas elecciones primarias y poner blanco sobre negro" al señalar diferencias con el macrismo.
El gobernador de Santa Fe aclaró que lo ve muy decidido al economista para generar un frente electoral que le de pelea a Cambiemos.
Los nuevos métodos de pago están poniendo fin a la era de las compras en efectivo y con tarjetas de crédito. Así funcionan.
Lo organizó el futbolista en apoyo a la formula Manzur - Jaldo.
El gobernador de la provincia firmó el decreto de la convocatoria.
El dato surge al comparar el mismo mes del año pasado. Dólar alto, recesión y caída real del salario, las principales causas.
El intendente de la ciudad de Córdoba estaría acompañado de Carlos Briner intendente de Bell Ville
Quedó confirmada la compañera de fórmula del Intendente Davico que busca ser reelecto.
El ticket fue adquirido en una agencia de la zona noroeste, que recibirá un incentivo del 1 por ciento del premio.
La Ministra de Desarrollo Social es la primera mujer que se candidatea a un puesto en la gobernación entrerriana.
Los datos fueron difundidos por el Ministerio de Justicia y Derechos Humano, a partir del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos.
Será el sábado en apoyo a la formula Manzur-Jaldo.
La mejora del resultado primario fue producto de un diferencial de crecimiento entre los recursos totales y los gastos primarios.
El gobierno sigue recurriendo a los DNU para evadir al Parlamento, sostuvo el Gualeguaychuense.
El intendente confirmó que está incluido en la lista distrito unico que acompaña a Mestre
Una comitiva de la CAF analiza in situ el plan que reactivará el tren en la Quebrada de Humahuaca
Los obereños vienen de dos triunfos ante Ceres y Sportivo América. Pero hoy enfrenta al poderoso cordobés San Isidro.