Vía País
Así es el "Cable Espacial" que pretende ser un ascensor entre la Tierra y el espacio
Se trata de un proyecto de dos investigadores de las universidades de Cambridge y Columbia.
Se trata de un proyecto de dos investigadores de las universidades de Cambridge y Columbia.
La charla se realizó en la Residencia Universitaria de Horco Molle. Resaltan la importancia del trabajo en conjunto.
Una mendocina de 90 años falleció en un hospital local a causa de las graves heridas.
El SMN no descarta la ocurrencia del fenómeno en la zona cordillerana del sur de la provincia. El viento podría bajar al llano este domingo.
El equipo de Gustavo Coleoni cayó por 2 a 1 y se complica en la tabla de promedios.
En la Argentina las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte.
El astro brasileño no jugaba con el club parisino desde el 11 de mayo, en la antepenúltima fecha de la última Ligue 1 contra Angers.
Una nueva audición realizada por los alumnos de la institución artística.
Piden la colaboración de todo aquel que pudiera haber presenciado el hecho o recorrido la zona del ataque momentos después.
Habrá una fuerte campaña para concientizar en la franja más vulnerable: los jóvenes. Se intensificarán los operativos de control de alcoholemia.
El hombre, de 41 años y oriundo de Chilecito, desapareció sin dejar rastros y hasta ahora nada se sabe de su paradero. Emilce Campillay escribió un duro texto dirigido a la ministra Bullrich y a su par provincial, Héctor Durán Sabas.
El alcalde de la ciudad, Marcelo Crivella, dijo que se investigarán posibles actos de "sabotaje".
WhatsApp sigue renovando su plataforma y agregarán 230 emojis nuevos.
El innovador ciclo de desfiles presentó la propuesta de cuatro grandes marcas. Este jueves, la segunda jornada.
Desde el 30 de octubre al 3 de abril de 2020, se estima el arribo de aproximadamente 62.330 pasajeros y 28.200 tripulantes, un número histórico para la ciudad portuaria.
La isla atraviesa una crisis "coyuntural" por la que culparon a la administración estadounidense deDonald Trump.
Será hoy con 4 nuevos concursos para obras vinculadas a servicios básicos, drenaje, mejoramiento urbano y arquitectura. La inversión supera los $9.000.000.
Durante el día de ayer, en el barrio Altos de San Lorenzo se desato un conflicto por el intento de usurpación de lotes que van desde calle 90 a 600 y de 16 a 19, que son de propiedad privada.
Se busca que las operadoras detalles plan de trabajo que garanticen los puestos de empleo.
A poco tiempo de dejar el poder "nunca vi esta actitud de seguir licitando nuevas obras como si nada pasara", manifestó la candidata a diputada nacional.