Dura derrota para Central Córdoba frente a Defensa y Justicia en casa

El equipo de Gustavo Coleoni cayó por 2 a 1 y se complica en la tabla de promedios.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

Central Córdoba no pudo con Defensa y Justicia y cayó por 2 a 1 en el estadio Alfredo Terrera en Santiago del Estero. Los goles de la visita fueron obra de Nicolás Fernández y Bautista Merlini, mientras que el descuento para el Ferroviario sobre el final del encuentro fue a través de Jonathan Herrera. El encuentro corresponde a la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Central no jugó un buen partido. Durante los 90 minutos le costó generar juego y se topó con un rival ordenado que aprovechó las opciones que tuvo y le ganó bien.

Prensa Central Córdoba.
Prensa Central Córdoba.

El primer tiempo fue parejo, con la pelota en poder de los dirigidos por Mariano Soso, marcaron el ritmo del encuentro aunque en la primera mitad no pudieron abrir el marcador.

En el complemento, el encuentro tenía la misma sintonía hasta que promediando los 20 minutos el Halcón de Varela logró romper la defensa de los dirigidos por Gustavo Coleoni y Nicolás Fernández estampó el 1 a 0. Duro golpe para el "Ferro" que le costó acomodarse en la cancha y en su intentó de salir a buscar la igualdad dejó espacios que fueron capitalizados por la visita y los llevaron a aumentar la ventaja minutos despues a través de Bautista Merlini. Todo lo que vino después fue cuesta arriba para los santiagueños. A los 44 Jonathan Herrera marcó para Central, sin embargo no hubo tiempo para más y los tres puntos se fueron para Varela.

No hay tiempo para lamentos en Central Córdoba ya que con este resultado quedó último en la tabla de promedios con 0.833 y está en zona de descenso directo. La próxima fecha visitará a Argentinos Juniors en La Paternal el próximo viernes desde las 21:10.