Vía País
Benjamín Amadeo: “El amor es el modo de hacer las cosas y lo que nos mueve”
El cantante se encuentra ultimando detalles de su segunda producción musical. “Es un disco conceptual”, indica.
El cantante se encuentra ultimando detalles de su segunda producción musical. “Es un disco conceptual”, indica.
Así lo estableció la Cámara Nacional Electoral en el cronograma difundido este martes.
El objetivo de esta semana es vacunar a los agentes que tienen entre 18 y 59 años y presentan comorbilidades.
Por unanimidad se realizó la remoción del cargo del concejal Andrés Santiago Irigoyen “por hallarse incurso en inhabilidad moral tras ser detenido en Corrientes por tenencia de estupefacientes.
El partido comenzará a las 19 y se jugará en El Templo del Rock de Buenos Aires.
Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 16° y las probabilidades de precipitaciones llegarán al 40 por ciento.
Asimismo, el presidente sugirió a todos los argentinos que no viajen al exterior en tiempos de pandemia. Cómo serán las nuevas restricciones.
El combustible subirá de precio en el próximo trimestre y el primer incremento se aplicará la próxima semana. YPF será la primera en ajustar los valores y le seguirán sus competidoras.
Tambièn informaron sobre el fallecimiento de un hombre de 97 años
No se registraron muertes en la ciudad capital a causa del virus.
Desde junio reabrieron sus puertas con atención por la mañana, y ante el inicio de clases decidieron abrir también por la tarde.
El Tren a las Nubes y el Teleférico esperan alta actividad y reservas para el próximo fin de semana largo
Cursan sus estudios a 90 kilómetros de su casa y el internado del colegio no tiene habilitación por la pandemia.
Un joven se accidentó en Toay, otro en Ataliva Roca y una mujer en 25 de Mayo.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional se prevén ráfagas de hasta 90 km/h.
Será una jornada “mayormente nublada”, fresca, tormentosa y con un 70 por ciento de probabilidades de lluvia.
El presidente realizó esta declaración al presentar mil obras públicas que se ejecutan en todo el país.
El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación dijo que el 95% de las importaciones se realizan sin inconvenientes. Destacó la recuperación en marcha y el clima de trabajo con la industria automotriz.
El Gobierno confirmó que ayer quedaban sólo 5.000 vacunas de Sinopharm y 1.600 de AstraZeneca.
Cerca de unas 300 personas fueron desalojadas por la Policía este domingo, en dos diferentes sectores de la ciudad.