Vía Córdoba
Futuras restricciones en Córdoba, presencialidad en las escuelas y el presente: la reunión provincial
El encuentro contó con referentes sanitarios y de gobierno junto a los 427 intendentes.
El encuentro contó con referentes sanitarios y de gobierno junto a los 427 intendentes.
Lo confirmó el director del hospital, Miguel Díaz. Existe la posibilidad de agregar más.
Sonia Martorano remarcó que la situación en la provincia es compleja: “El limite de aumento de camas ya es finito, ya llegamos al límite”.
Tras el fuerte temporal de enero, seis familias tendrán su vivienda fuera de las zonas de riesgo.
En las últimas horas se registraron 90 casos de Covid. El registro indican que superan los 1000 casos activos.
El pequeño tiene asma y se encuentra internado en el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo.
La demora, de hasta 90 días, no afectaría su efectividad. Además comunicaron que extender el intervalo no afectará la respuesta inmune, e incluso podría mejorarla y prolongarla.
En el Hospital de la Baxada, el Sanatorio Río, en la Clínica Modelo y en el Hospital Militar ya no hay camas disponibles.
Además, 219 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
El Ministerio de Salud dio a conocer el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Tres abogados pretenden que se considere al animal como un sujeto de derecho y presentaron un hábeas corpus. Proponen llevarlo a una reserva marina, ya que en el mar no sobreviría.
El termómetro alcanzará los 24 grados en “El Jardín de la República”.
Fue intendente de Junín en tres períodos por la UCR, fundó el Frente Renovador con el presidente de la Cámara de Diputados y amigo personal y llegó al ministerio de Transporte en el gabinete de Alberto Fernández.
La aplicación busca vincular a los músicos independientes con espectadores que quieran shows presenciales, generando así trabajo para los artistas del país.
Lo confirmó el propio gobernador Alberto Rodríguez Saá, además de 4 fallecidos y las nuevas medidas que regirán en las escuelas de la provincia.
En la última semana la provincia sumó 5.820 contagios de coronavirus, según detalló el informe semanal del Ministerio de Salud.
La demanda del insumo se triplicó y las fábricas a nivel nacional están al tope.
El reporte de coronavirus lo encabezó el gobernador y reconoció que hay tensión en el sistema de salud. Además confirmó que la asistencia de alumnos a clases presenciales, será optativa.
Marcela Valdeón, jefa del Servicio Clínica Médica de nosocomio, remarcó que la situación “es preocupante, ampliamos la capacidad en el Servicio de Clínica por la gran demanda”.
Derrotó a Comunicaciones por 90 a 80 y se quedó con la serie de cuartos de final.