Vía Arroyito
En un partido de final incierto, el 24 empató 2 a 2 con el Ateneo Santa Rosa por la Liga Regional
El Deportivo y Cultural ganó 2 a 0 en Santa Rosa de R´ío Primero.
El Deportivo y Cultural ganó 2 a 0 en Santa Rosa de R´ío Primero.
Así es la millonaria residencia que el cantante compartirá con su nueva pareja, Paloma Cuevas.
La menor había salido a jugar a la puerta de su casa, momento en el cual sus padres la perdieron de vista. Hicieron la denuncia de su desaparición, pero horas más tarde la encontraron sin vida.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El apoderado de “Identidad Celeste” dejó constancia en actas que, desde su punto de vista, no deberían votar los socios entre 18 y 21 años.
Será el miércoles 26 de abril, a las 9:30, en el Salón Verde. El espacio está destinado a Ingenieros Agrónomos que trabajan en el distrito de Rafaela.
La periodista de ESPN se lució gracias al outfit de una nueva colección de la temporada de invierno.
El carbono orgánico del suelo (COS) es la base fundamental para el desarrollo de una agricultura sustentable, debido a que es el principal indicador de la calidad del suelo y su potencial productivo.
Las declaraciones más picantes de la artista, desde el video de “Sana Sana” que se volvió viral hasta sus dichos sobre Argentina que generaron debate en las redes sociales.
La iniciativa busca que se mejore la cantidad de viviendas en alquiler, algo que viene en caída en los últimos meses entre la alta inflación y las quejas sobre la reglamentación.
La víctima es de Tío Pujio y fue trasladada de urgencia al Hospital de niños.
Será el próximo sábado 29 de abril en el polideportivo Cochocho Vargas y las entradas podrán retirarse desde este lunes 24 en la Casa de la Mujer (Avenida Maipú 1120). El evento es organizado por la Municipalidad.
El Ministerio de Salud de la Nación explicó que hay tres tipos de inmunizaciones que podrían ser candidatas, sin embargo, no serían suficientes para “controlar el brote actual”.
Los efectivos actuaron junto a los canes detectores de narcóticos. Por el caso, quedó detenida una mujer de 34 años.
Se espera que las temperaturas máximas ronden los 28°C. Probabilidad de lluvias hacia la tarde.
Los eventos se realizaron en el Bar Catch, Córdoba con la participación de 70 personas y en Anselmo, CABA, con más de 100 invitados, quienes disfrutaron de la presentación del destino junto con las activaciones y degustaciones.
Los salteños fueron los únicos que acertaron al arco: Vargas fue el autor del gol con el cual perdió 1 a 0 el “León”, que jugó mal y quedó lejos del resto de los equipos de la Zona D del federal A.
Los ladrones ingresaron a un salón de eventos de Villa Mercedes y se llevaron entre otros objetos, un costillar. La policía lo encontró en el baúl de un auto.
El adulto fue suspendido y tras la trascendencia del caso, decidió presentar su renuncia.
Los ladrones los cargaron en un vehículo e intentaron sacarlos del barrio sin provocar sospechas.