Vía Arroyito
El Sportivo 24 le ganó a Juniors de Suardi y pasó a los cuartos de final del Clasificatorio
El equipo de Arroyito se impuso por 3 a 2 en el Fortín de La Ribera.
El equipo de Arroyito se impuso por 3 a 2 en el Fortín de La Ribera.
El volante de Las Varillas salió en el arranque del segundo tiempo por una lesión.
A seis días del crimen de Sofía Archilasqui, otra mujer fue asesinada a balazos en el barrio Stella Maris.
Figuras de la política provincial expresaron sus posturas tras el cruce ‘picante’ entre los dos candidatos a presidentes de cara al balotaje. E incluso la vicegobernadora electa de Mendoza compartió un meme.
Con la organización local de la empresa cordobesa +Eventos, la 97a edición del evento con mayor historia del motociclismo internacional fue un suceso.
Atenderá en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Ante el tumulto, debió intervenir la Policía de Córdoba y personal de Infantería.
Luego del homicidio de Mariela González y Franco Godoy, la pareja de la mujer quedó internada por el ataque.
Este sábado se llevó a cabo la segunda fecha de la serie de 3 shows en el país. La cantante sorprendió hablando en español y su novio, Travis Kelce, estuvo presente.
Será este domingo 12 en las instalaciones de C.R.A.R. de Rafaela.
Será en la cancha de fútbol del Trébol B.C desde las 8 de la mañana.
Estará brindando sus servicios hasta el 1 de diciembre frente a la plaza “Padre Normando Corti”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El accidente tuvo lugar este sábado por la mañana. Los turistas iban a hacer una excursión por la Ruta de los Siete Lagos.
Se sumaron a Quilmes que ganó en el adelantado del jueves.
La cantante estadounidense que llegó a Argentina en el marco de su gira “The Eras Tour”, al reprogramar su segundo show, disfrutó de una cena con su pareja.
La última “promo” digital masiva del año se abrió paso en un contexto de alta incertidumbre electoral. ¿Qué fue lo que movilizó a los consumidores en esta ocasión?
No hubo apelación de parte de la Municipalidad de Córdoba. Y el paciente de 64 años, internado desde marzo pasado, tendrá una muerte digna.
Asistió el ministro de Gobierno, Regino Amado.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.