Vía Carlos Paz
Tiempo cálido y mayormente nublado en Carlos Paz
Mañana con cielo cubierto aunque con promesa de sol para la tarde. Te anticipamos el clima para este martes.
Mañana con cielo cubierto aunque con promesa de sol para la tarde. Te anticipamos el clima para este martes.
El relavamiento lo hizo la Asociación Civil Luchemos por la Vida. "El 87% de los ciclistas no se detiene ante el semáforo en rojo", detallaron.
Ella tenía 19 años y él 20. "Ambos tenían muchos sueños y todo lo que querían era estar cerca de sus seres queridos", expresó un familiar de la pareja.
El "Verde" superó a Barracas, mientras que "Losa" derrotó a Ateneo. Pellegrini cayó ante Velocidad.
Con una máxima que llegará a los 24°C y con posibles ráfagas de viento norte durante la tarde. Te anticipamos el estado del tiempo.
En un relevamiento de la Cámara de Comercio se detectaron 123 ferias internadas, un 15% más que el año pasado.
El portugués dijo no tener "dudas" de que el rosarino lo convirtió en un mejor futbolista.
El cordobés, campeón del mundo en 1978, está en Austria, desde donde se refirió a la sequía de 26 años del seleccionado nacional.
El ingeniero hizo alusión a que Mario Negri que encargó la medición se había pronunciado por Benedetti anteriormente.
Ocurrió en Pocito, una localidad al Sur de la provincia de San Juan. Fueron cuatro delincuentes.
Así lo confirmó la Cámara Argentina de Turismo. Además detallaron que las 675.000 plazas hoteleras de todo el país alcanzaron una ocupación promedio del 70%.
Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Migel Isa y Alfredo Olmedo buscarán sus candidaturas como gobernador de la provincia.
La profesora a cargo, explicó que "el patchwork es una técnica nacida en Estados Unidos. Cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres desarmaban ropa y con los retazos realizaban mantas".
Jornada con una importante amplitud térmica similar a la vivida este jueves. Aunque con vientos que empezarán a rotar desde el sector sur.
El reconocido locutor se cayó en la vereda después de dar una entrevista en "Intrusos".
La Secretaría de Cultura anuncia que los días viernes 16 y sábado 17 se realizará en la décima edición del Festival de Guitarra Andes, con la presencia de guitarristas de gran prestigio. Además, habrá master class gratuitas de guitarra clásica.
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.
Cuando los agentes lograron entrar, encontraron los cuerpos tendidos sobre el piso de la cocina de la vivienda.
El Gobernador de Salta agradeció a las personas que votaron a Consenso Federal. El espacio que comparte con Roberto Lavagna obtuvo el tercer lugar en las PASO.
El gobernador volvió a remarcar la desventaja que significó ir sin la fórmula presidencial.