Vía País
Coronavirus en Argentina: registraron 160 muertes y 7.482 casos en las últimas 24 horas
De esta manera, suman 235.677 positivos en el país desde el inicio de la pandemia.
De esta manera, suman 235.677 positivos en el país desde el inicio de la pandemia.
La preocupación la dio a conocer el intendente Daniel Mardonio al conocer que dos enfermeras dieron positivo.
El hecho quedó registrado por una cama de seguridad ubicada en el interior de la casa. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
La paciente evolucionó favorablemente, y el director del nosocomio indicó que no tiene sentido tenerla internada.
La joven posaba en el día de su boda, cuando el estallido sacudió a la capital de Líbano.
Al menos 100 personas murieron, miles sufrieron heridas y las pérdidas materiales son incalculables.
En Ledesma aplican un tratamiento experimental para el coronavirus.
Los departamentos Capital, San Martín y Orán son los que registran más contagios hasta el momento.
El médico rosarino Damián Verzeñassi, participó de una videoconferencia. "Cuando usa un producto para eliminar algo que comparte carga genética con humanos, no puede afirmar que no va a tener impacto en nosotros", sentenció. Remarcó la necesidad de los 1.000 metros de resguardo ambiental.
El Gobierno asegura que hay reservas, y decenas de países ofrecen ayuda a Líbano.
CAFESG continúa con el fomento de huertas familiares en la ciudad de Federación mediante el programa ProHuerta.
"Era necesario resolver el tema de la deuda", reconoció el Presidente en una entrevista televisiva.
Es parte de las tareas que inició el municipio para movilizar la economía en el departamento.
El ingreso administrado y otro caso polémico. Una mujer de 65 años viajó en grave estado con coronavirus y falleció en Formosa.
Los programas de "Chespirito" fueron sacados del aire de todos los canales en los que se exhibían.
El Club Quilmes cumplió 91 años y para festejarlo te contamos la historia de cómo se adquirió su Sede Social y te mostramos en un video exclusivo, del partido inaugural en su vieja cancha de avenida Moreno.
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En los pueblos de la Quebrada de Humahuaca se huele el sahumerio en el aire.
La Pulga se quedó seis veces con el premio al máximo goleador de Europa. La temporada 2019/20 fue para Ciro Immobile.
La joven fue sometida al hisopado, aunque indicó que ya rcuperó el ofato.