Nueve fallecimientos asociados a coronavirus en Entre Ríos

Este domingo se registraron la mayor cantidad de muertes asociadas a Covid-19, en la provincia, desde que empezó la pandemia.

Minesterio Salud ER
Minesterio Salud ER

El Ministerio de Salud de Entre Ríos reportó en la tarde de hoy nueve muertes asociadas a Covid-19 en la provincia.

Cinco de los casos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 60 y 71 años, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital San Martín de la capital provincial. También se registraron las muertes de otros dos paranaenses, de 71 y 77 años, que se encontraban institucionalizados en el hospital De la Baxada Teresa Ratto.

Por su parte, se informó el deceso de un paciente oriundo de Diamante, de 88 años de edad, que permanecía internado en el hospital San José de la citada localidad.

Asimismo, se reportaron los fallecimientos de cuatro mujeres. Una de ellas, de 52 años de edad, era oriunda de Santa Elena y estaba internada en el hospital homónimo de la misma localidad. Además, falleció una paciente de 73 años, oriunda de Nogoyá, institucionalizada en el hospital San Blas de aquella ciudad. De igual modo, se notificó la muerte de una mujer vialense, de 77 años de edad, que permanecía internada en el hospital Castilla Mira de Viale.

Finalmente, se informó el deceso de una mujer de 85 años, oriunda de Gualeguay, que se encontraba institucionalizada en el hospital San Antonio de la misma localidad.

De esta manera, en la provincia son 228 los fallecidos con Covid-19.