Vía País
Argentina tiene una de las peores conexiones de Internet del mundo
Dos informes estudiaron las velocidades de la banda ancha fija y móvil, y el país quedó mal posicionado.
Dos informes estudiaron las velocidades de la banda ancha fija y móvil, y el país quedó mal posicionado.
En lo que va del año, fallecieron 37 personas y se registraron más de 80 casos en la zona.
La cifra comprende el período entre noviembre 2016 y diciembre 2017. El estudio es fundamental para la prevención.
En 2013, la profesional lo denunció por robarle 82 mil pesos del departamento en el que ambos convivían en Alvear al 500.
Fue en el marco de un operativo de la Policía Antinarcotráfico contra el narcomenudeo.
Es recordado por haberle atajado dos penales a Miguel Brindisi en la Bombonera. Fue arquero de Argentinos y compañero de Maradona, y también campeón con Rosario Central.
Este miércoles, desde las 22, en el Polideportivo Demti de Salta. Transmite TyC Sports Play.
La Gloria cuenta con un récord de 12 victorias y cinco derrotas, mientras que los salteños ocupan el último lugar de la clasificación.
Derrota por 89 a 82 frente a Argentino. Fuera de casa había ganado en cuatro juegos. Meyinsse, 29 puntos. El martes, contra Bahía Basket.
Los gremios confirmaron que dos trabajadores fueron echados recientemente en diferentes reparticiones.
Los gremios estatales se declararon en estado de asamblea permanente por despidos masivos en el organismo.
Por primera vez desde 1999, volverá a unir a Cacheuta y Potrerillos, ambos poblados turísticos mendocinos.
San Carlos de Bariloche llegó al 82 por ciento de ocupación hotelera.
En su quinto triunfo en fila, la Gloria se impuso 93 a 89 en Caballito. Dennis Horner, con 19 puntos, el goleador albirrojo. El sábado el rival será el campeón y líder, San Lorenzo.
Viajaba junto a su marido quien falleció en el acto. La policía de Neuquén dijo que el matrimonio se desbarrancó con su auto frente a la laguna Totoral.
Una nieta tuvo una gran idea para ayudar a Chicha. ¡Imperdible!
La mujer de 82 años vive en el macrocentro a dos cuadras de Bulevar Oroño, donde logró advertir a la policía.
Los departamento que obtuvieron los mejores resultados fueron los del sudeste provincial.
El promedio provincial de ocupación en esa franja estuvo entre el 82% y el 88% de las 136.000 plazas formales en los fines de semana.
La escena forma parte de la obra "Cocodrilo, Circo y Varieté". Mirá el video.