Vía Jujuy
Noche de terror para el "Lobo": perdió con gol en contra y tuvo un expulsado
Chacarita Juniors venció a Gimnasia de Jujuy en un partido postergado de la B Nacional
Chacarita Juniors venció a Gimnasia de Jujuy en un partido postergado de la B Nacional
El Xeneize recibió a los de Paraná mientras se prepara para la megafinal de la Copa Libertadores frente a River en el Monumental.
El zonal santafesino de automovilismo termina en Esperanza
El Sportivo 24 de Septiembre le ganó a Alianza Carrilobo por 85 a 81
El jueves de 17 a 21 horas el personal del destacamento policial de Villa Arias junto a Zona Norte desarrolló un control de prevención en la ruta 229, en el resultado identificaron a dos personas buscadas por la justicia.
Los Halcones Rojos vencieron en tiempo suplementario al Verde del Sur por 95-89. El encuentro correspondió a la Zona Norte de la Liga Argentina de básquet.
Fue un reconocido médico que trabajó tanto en la salud pública como en la privada. Miembro de Honor del Círculo Médico de Córdoba y la Asociación Médica Argentina
Son chicos de primer grado que asisten a 89 escuelas públicas y privadas de San Luis, La Punta, Juana Koslay y Donovan. La entrega se extenderá hasta el miércoles.
En la ocasión el Funcionario Nacional echó por tierra los argumentos que avalan una reinterpretación de la Constitución.
Empatados, el campeón de la Copa Libertadores se define en el Monumental.
Perdió 74-71 ante Regatas de Corrientes en el tercer y decisivo juego en el Cerutti. Ya había quedado eliminado Instituto.
9 de Julio de Morteros y San Jorge de Brinkmann pasaron a semifinales
La instagramer contó que volvió a entrenar, habló de su rutina y de la evolución de su peso durante el embarazo.
El funcionario quedó involucrado en un violento robo comando, y se pidió su detención y desafuero.
El miércoles se jugaron los partidos de ida y el viernes se disputan las revanchas
El Remero se impuso por 94 a 81 como visitante. El tercer y último punto se disputará el sábado, también en la "Docta".
El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió ayer, a Rubén Juan Fangio, hijo del quíntuple campeón del mundo de Formula 1, que participará del evento.
Fabricados en madera por internos del Servicio Penitenciario de Córdoba, serán destinados a niñas y niños de sectores carenciados.
Regatas venció al Griego por 94 a 81 en el Cerutti. Están igualados en uno, y la serie se define este sábado con el Verde como local.
A la jornada del martes de Showmatch no le faltó nada. La mamá de Laurita fue eliminada y Flor Marcasoli mostró un talento desconocido.