La policía de la provincia de Formosa desplegó un dispositivo de seguridad poniendo énfasis en la seguridad vial


Los controles fijos móviles realizados por la Policía de la Provincia de Formosa, tuvieron como resultado más de un centenar de actas de infracción, de las cuales 82 fueron por alcohotest positivo.

La infracción más reiterada fue la que resultaba en alcohotest positivo

Clausuraron una fiesta privada que no contaba con autorización municipal, unas 14 personas fueron demoradas por diferentes contravenciones, 4 detenidos por causas judiciales, de los cuales 2 registraban pedido de captura.

Los controles se acentuaron desde el día lunes por la noche y todo el día martes continuando durante la madrugada. Con alcoholímetros, conos lumínicos y un gran número de funcionarios policiales pusieron mayor atención en cercanías a los locales bailables y fiestas organizadas en quintas de fin de semana.

Los controles se acentuaban en los lugares cercanos a boliches bailables o quintas de fin de semana

El operativo se desarrolló la noche del lunes y toda la jornada del martes, para ello se acentuó la presencia policial en las calles de los diferentes barrios de la ciudad. Idéntico trabajo se realizó en el Paseo Costanero Vuelta Fermosa para garantizar la seguridad de los turistas.

Hubo personas varias personas detenidas por ebriedad y desorden en la vía pública como así también otras, con hallarse inmersos en causas judiciales o con pedido de captura.

En los municipios del interior situados por la ruta nacional 81 y 86, provinciales 1, 2 y 3, también se realizaron intensos controles a efectos de prevenir accidentes viales. Por último, se registraron tres personas lesionadas por manipular artefactos pirotécnicos, dos en la ciudad de Ingeniero Juárez y Formosa.






Comentarios