Vía Mar Del Plata
Más de 130 mil turistas llegaron a Mar del Plata durante el fin de semana largo
Si se suman todos los fines de semana largos de este 2019, Mar del Plata recibió más de 850.000 turistas.
Si se suman todos los fines de semana largos de este 2019, Mar del Plata recibió más de 850.000 turistas.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
Andrés Iglesias Petroselli trabajó gratis en el corazón de San Francisco y destacó que la obra es "eco friendly".
[video] Los trapiches molieron 3.700.000 tn de caña, produciendo 317.000 tn de azúcar y 90 millones de litros de alcohol
Un grupo de pequeños productores de la Colonia Nueva Coneta.
La Cuna de la Bandera tiene un 75% de su capacidad hotelera ocupada, mientras que en la capital provincial el número asciende al 70%.
Por la Conferencia Noroeste se impuso 83 a 75 y es líder. Gabriel Mikulas, 24 puntos.
El curioso personaje de Melmac cambió para siempre la forma de entretenimiento pero sus protagonistas no lo recuerdan como una "producción feliz".
El país se movilizó por la inesperada decisión del Gobierno de aumentar el precio de la nafta.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió 3,3% en octubre, especialmente impulsado por este segmento.
Se trata de aparatos de alta complejidad que proveerán un sistema de VRF con presión positiva.
Ya no irán a trabajar 160 obreros del tramo 2 y 3. Como no llegó el dinero de la OFID y Abu Dhabi, el resto de los tramos se podrían paralizar también.
Los valores del servicio interdistrital que se extiende desde Playa Serena, hasta la laguna de Mar Chiquita, actualizó sus valores desde este 15 de noviembre.
La provincia presenta una variada agenda turística y cultural para que mendocinos y visitantes disfruten del último "finde XL".
Los alumnos de sexto grado del Nivel Primario de la Eata, estrenaron "Dildú" en el Teatro Municipal.
El pequeño de cuatro años hace más de uno que lucha contra el cáncer. Recibió tratamiento en Córdoba pero debe continuar en España.
Ya hay tratativas con empresas estadounidenses. YPF tendrá un rol central como compañía articuladora de acuerdos estratégicos. Se prevén inversiones por entre 28.000 y 30.000 millones de dólares en cuatro años.
Todo nació en una cena con amigos de la adolescencia. ¿Habrá logrado su cometido?
El siniestro ocurrió sobre Ruta E-56. El automóvil era conducido por una señora de 80 años.