Vía Rosario
Desbarataron una “Pool party” en Fisherton: hay más de 80 demorados
La fiesta clandestina se llevaba a cabo en el barrio San Eduardo. Cobraban una entrada de 1.000 pesos para ingresar.
La fiesta clandestina se llevaba a cabo en el barrio San Eduardo. Cobraban una entrada de 1.000 pesos para ingresar.
Este domingo en las YPF de la capital entrerriana se registró un nuevo y sorpresivo aumento de precio en nafta y gasoil; el sábado la petrolera ya había hecho un ajuste. La nueva suba es entre 80 centavos y un peso por litro.
Más de 36.000 visitantes llegaron a la provincia en la primera quincena de enero.
Sin embargo, las autoridades locales explicaron que no es un dato “alarmante” y que está dentro de los efectos esperables.
Las ventas al exterior desde la provincia representan el 40% del total de los ingresos a nivel nacional.
El joven neuquino que contrajo Covid-19 en la Villa, habló de “irresponsabilidad” e incumplimientos de protocolos durante el viaje.
Las cifras indican que el 60 por ciento de los turistas eligieron la Costa Atlántica y Córdoba para vacacionar.
Las reuniones se desarrollaban en barrio San Roque, Nuestro Hogar III, Los Eucaliptus, El Quebrachal y Poeta Lugones.
En la primera quincena del año 165 mil turistas visitaron la provincia, con una estadía promedio de tres noches y un movimiento económico cercano a los mil millones de pesos.
El jefe de Gabinete porteño brindó detalles de cómo se confeccionó el nuevo esquema del impuesto, pero su aclaración generó confusión.
El temor por el rebrote y el pico de contagios cada vez mayor no impidieron a los argentinos armar las valijas.
Este domingo el rival es Defensores de Belgrano, para intentar seguir avanzando por el segundo ascenso.
El hecho sucedió el viernes por la tarde, en Ataliva. La mujer está internada en Rafaela, con quemaduras de 1° y 2° grado.
Aún se están realizando los relevamientos para conocer el nivel de los daños. Desde el lunes los productores podrán realizar las correpondientes denuncias.
La cantidad total de contagios ya roza los 17 mil.
Un camión con frazadas, colchones y alimentos para los evacuados, que suman 15. No se registran víctimas. Alerta por más lluvias.
La ocupación en unidades de terapia intensiva es del 77 por ciento, y hay 2666 personas en aislamiento.
Las autoridades policiales incautaron más de 300 mil piezas valuadas en US$ 3,5 millones.
Carla Vizzotti aseguró que el sábado llegan otras 300 mil dosis.
En los últimos días se habló y se escribió mucho acerca del consumo de carnes y su precio. ¿Cuánta carne come el argentino en relación al resto del mundo y cuán cara resulta ser? Sin duda, con la foto del día, cada uno podrá relatar u opinar según sean sus intereses, pero el análisis de los números fríos permite abrir juicio en base al conocimiento y dejar de lado los relatos subjetivos.